Asciende la temperatura mañana en Mendoza y el lunes estará caluroso

Sube la temperatura en Mendoza y se espera un domingo y un lunes agradable. - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Sube la temperatura en Mendoza y se espera un domingo y un lunes agradable. - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el fin de semana largo continuará con temperaturas muy agradables. En algunas zonas de la provincia habrá heladas durante la noche.

El pronóstico extendido del tiempo indica que para los dos días que restan del fin de semana largo en Mendoza, las temperaturas serán muy agradables. Aunque en algunas zonas habrá heladas en horas de la noche.

Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, para el mañana asciende la temperatura. El domingo tendrá poca nubosidad con vientos moderados provenientes del noreste y se estima que la máxima será de 21 grados, mientras que la mínima llegaría a 3 grados.

Aunque para las zonas de Valle de Uco hará -3 grados, en San Rafael y Alvear de -2 grados a -3.8 grados, en Oasis Norte y zona Este -1.5 grados.

Por su parte, para el lunes, la Dirección aseguró que habrá tiempo bueno con notable ascenso de la temperatura y vientos moderados desde el noreste. Por lo que la máxima podría llegar a los 25 grados mientras que la mínima llegaría a los 7 grados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA