Arranca el fin de semana XXL: así estará el tiempo este viernes feriado

Con la primavera ya instalada, los próximos 4 días serán propicios para realizar diversas actividades y el estado del tiempo puede ser un condicionante.

Arranca el fin de semana XXL: así estará el tiempo este viernes feriado

Este fin de semana no sólo será XXL, ya que incluirá viernes y lunes feriados, sino que además, el domingo es el Día de la Madre, propicio para el festejo. A esto se suma que según se anticipa, serán jornadas con tiempo bueno y temperaturas agradables en Mendoza.

Este viernes comenzará subir la temperatura y aunque bajará el lunes, será un descenso leve que no le quitará lo agradable al tiempo. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que se preveé algo de nubosidad, sobre todo el viernes.

De todas formas, para hoy se pronostica tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, una máxima de 26ºC y una mínima de 9ºC.

El sábado, la máxima llegará a los 29°C con una mínima de 9°C, con tiempo bueno y vientos moderados del noreste, según detalla Contingencias Climáticas.

El domingo, Día de la Madre, no estará exento de nubosidad aunque estará ligera a algo nublado. La máxima será de 28ºC y la mínima de 10ºC. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay posibilidades de precipitaciones.

El fin de semana próximo promete un combo interesante para disfrutar.
El fin de semana próximo promete un combo interesante para disfrutar.

En tanto, el lunes descenderá la máxima hasta los 24ºC y la mínima a 9ºC. Será una jornada algo nublada, con descenso de la temperatura y vientos leves del sudeste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA