Alquilaron una casa por una semana en la Costa por $100 mil y el mal estado de la vivienda se hizo viral

Alquilaron una casa en la Costa por $100 mil y el mal estado de la vivienda se hizo viral.
Alquilaron una casa en la Costa por $100 mil y el mal estado de la vivienda se hizo viral.

Un joven que se fue a vacacionar a Monte Hermoso se encontró con una vivienda que no era lo que esperaban. Muebles rotos, suciedad y falsas promesas, un combo para un “descanso” inolvidable.

Un joven que se fue a vacacionar a Monte Hermoso, en la costa argentina, se encontró con que había alquilado una casa por 100 mil pesos, 13 mil pesos diarios, en muy malas condiciones. A raíz de esto, filmó un video en la red social TikTok que se hizo viral rápidamente, sobre todo, porque muchas personas tuvieron experiencias similares o empatizaron con el autor del video.

No pensamos que estaba en tan mal estado. Igual estaba una cuadra de la playa que terminamos pagando eso por el precio”, dijo Guido Michelini, el autor del video.

En su recorrido por la casa se observa un patio con escombros, sin pasto, con un tacho de combustible en el medio de lugar abierto. “Tiene tacho de basura incluido”, señala el joven tratando de hacer mas amena la situación.

Luego, ingresando a la lavandería se pueden ver telas de araña y desorden generalizado. Pero la cosa no termina ahí. En el interior de la casa hay una “pantalla led de unas 40 pulgadas” que tiene varios años de antigüedad -mas de diez seguro-, muebles con puertas giratorias y heladeras que no cierran, entre otros detalles que haces del lugar un sitio bastante inhóspito.

La viralización de sus videos hicieron que muchos comentarios se enfocaran en las mismas dudas: ¿dónde lo contrataron y por qué es tan caro? En otro video Guido muestra dónde está la vivienda, que está a pasos de la playa y a dos cuadras de la peatonal de Monte Hermoso, lo que le da una ubicación privilegiada. También contó que el alquiler se hizo a través de inmobiliaria y a ellos irán a parar los reclamos formales por el mal estado del alojamiento.

Estafas habituales en temporada de verano

Según cuenta el sitio Noticias de Monte Hermoso, durante este verano 2022 las ofertas falsas o de lugares como el antes señalado se han vuelto frecuentes, por lo que recomiendan valorar y tener en cuenta las recomendaciones y consejos que un empresario del rubro dio a este medio de comunicación:

– Independientemente de que la gente quiera ahorrar, lo ideal es contratar por inmobiliaria. Eso le evitará problemas.

– En caso de contratar por medio de las redes, es recomendable hacerlo a través de grupos del lugar que se dedican específicamente a eso: alquileres.

– En lo posible verificar la locación del inmueble en Google Street View o Google Maps, para ver si existe coincidencia con las fotos publicadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA