La desaparición de un hombre en Villa Yacanto derivó en un importante operativo de búsqueda. Tras la denuncia de la familia, las autoridades de Córdoba pusieron manos a la obra sin imaginar el desenlace de la historia. La familia temía que hubiera sido arrastrado por el río, pero la historia tuvo un insólito final.
Según informó El Doce, todo comenzó la tarde del lunes en el conocido río El Durazno. El hombre de 34 años y oriundo de Santa Fe estaba nadando junto a sus hijos cuando, según su familia, desapareció.
Al notar la ausencia del sujeto, sus allegados temieron lo peor e inmediatamente se comunicaron con la Policía. Los efectivos activaron el procedimiento para este tipo de casos. En el operativo participaron efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), Bomberos Voluntarios y personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC).
Se realizaron rastrillajes en el sector del balneario Los Cajones en búsqueda del santafesino extraviado. Sin embargo, y para sorpresa de todos, en horas de la noche el sujeto en cuestión apareció en un bar del pueblo.
De acuerdo a información oficial, se encontraba en buen estado de salud. No obstante, fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.