AEM celebró el Día del Periodista junto a referentes de la prensa local

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza es una comunidad de más de 200 ejecutivos y propietarios de empresas que representan a todos los sectores productivos de Mendoza, desde los servicios hasta la industria.

AEM celebró el Día del Periodista junto a referentes de la prensa local. Foto: Gentileza
AEM celebró el Día del Periodista junto a referentes de la prensa local. Foto: Gentileza

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) agasajó a comunicadores mendocinos en una celebración especial por el Día del Periodista, llevada a cabo en el Hotel Hilton el pasado viernes.

Durante el evento, los asistentes compartieron un grato momento con referentes de la prensa local, con el objetivo de continuar fortaleciendo los vínculos con los medios de comunicación, considerados aliados clave en la difusión de las múltiples actividades, servicios y propuestas de la institución.

Por parte de los medios participaron del encuentro Raúl Pedone (Los Andes), Ariel Robert (Portada), Carlos Hernández (Grupo América), Cintia Vargas (Mitre Mza.) y Walter López (CNN).

La AEM realizó un agasajo por el Día del Periodista. Foto: Gentileza.
La AEM realizó un agasajo por el Día del Periodista. Foto: Gentileza.

La AEM es una comunidad compuesta por más de 200 ejecutivos y propietarios de empresas que representan a todos los sectores productivos de Mendoza, abarcando desde los servicios hasta la industria.

En esta “relación empresaria” es donde sus socios encuentran un ámbito propicio para el desarrollo personal y su inserción en el universo de la economía de la provincia.

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza.
La Asociación de Ejecutivos de Mendoza.

Se trata de una comunidad social totalmente integrada que promueve el crecimiento personal a partir de las oportunidades que brinda la conducción de los negocios, siempre bajo los principios de ética, respeto a las leyes y al medio ambiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA