5 de enero de 2020 - 18:55

Shibalov y Casale en Camiones y Quads

Anton Shibalov, con un Kamaz, se llevó la primera etapa del Dakar en Arabia Saudita. Siarhei Viazovich, con un Maz, fue segundo, a 1m33 del ruso, mientras que Janus Van Kasteren finalizó en la tercera posición.

Dmitry Sotniokv, con Kamaz, y Martin Macik, con Iveco, completaron los cinco primeros lugares. Andrey Karginov y el campeón Eduard Nikolaev tuvieron problemas con sus Kamaz y culminaron 7° y 10°, respectivamente.

En Quads, Ignacio Casale se quedó con lo mejor en el Rally Dakar en Arabia Saudita, al dominar los 319 kilómetros de especial entre Jeddah y Al Wajh.

El chileno marcó un tiempo de 4h17m37s con el Yamaha Raptor 700. En el segundo lugar quedó Rafal Sonik a 5m36s. Tercero fue Tomas Kubiena.

El argentino Manuel Andujar se ubicó en el cuarto lugar,  detrás del italiano Giovanni Enrico, a 18m41s.

LAS MAS LEIDAS