La experiencia detrás de cámara de Agustín Peppi en el programa de History Channel

El mendocino está participando de uno de los reality más famosos en el mundo de la herrería, “Desafío sobre fuego” y compartió con sus seguidores algunas experiencias vividas.

El lujanino que participa en "Desafío sobre fuego" Latinoamérica.
El lujanino que participa en "Desafío sobre fuego" Latinoamérica. Foto: Instagram Agustín Peppi

Agustín Peppi se dedica a hacer cuchillos finos forjados por sus propias manos en Mendoza. Actualmente, se puede ver como participante en uno de los programas más prestigiosos del rubro en History Channel.

El joven de Luján de Cuyo intentó tres veces ingresar al reality y la tercera fue la vencida. El programa fue grabado en México en los meses de verano, pero recién está siendo transmitido en esta época.

Agustín se muestra tal y como es en las redes sociales, pero en los último posteos dejó ver uno de los lados más tiernos de su persona.

En dos publicaciones diferentes dedicó tiempo y palabras a las mujeres partes de la producción del programa “Desafío sobre fuego”.

El primer mensaje está dedicado a la vestuarista que acompañó a los competidores durante las grabaciones.

¿Quién dijo que no somos tiernos? No todo es fuego, chispas, golpes brutos, maltratos al acero, tenemos nuestro lado cariñoso: y ella se merece el GLAMOUR”, empieza el texto.

La foto junto a la publicación.
La foto junto a la publicación. Foto: Instagram Agustín Peppi

A continuación, presenta a Iya Reyes, un de las vestuaristas del programa. Peppi describe el profesional trabajo que realizó, la pasión con lo que realizaba sus tareas y la dedicación que le ponía día a día.

Gracias por tanto querida amiga. Sos un Sol y no podíamos dejar pasar ésta foto para que todo el mundo sepa lo MARAVILLOSA QUE SOS”, cierra el mendocino.

Agustín Peppi, sus compañeros y Iya.
Agustín Peppi, sus compañeros y Iya. Foto: Instagram Agustín Peppi

Otra de las anécdotas de Peppi

El día martes dio a conocer una nueva anécdota durante su increíble experiencia como figura televisiva. Agustín cuenta que la producción los tratababan como “estrellas” y que lo que pedían se los daban.

Uno de los antojos del joven fue un sándwich de jamón y queso y eso trajo que conociera más de cerca a las cocineras que veía todos los días.

“Ellas eran “mis amores de la cocina”, ellas que estaban dispuestas a darte y prepararte todo lo que “Nosotros (los importantes) necesitábamos”. Ellas eran HUMILDAD, SENCILLEZ Y TERNURA encerradas en la timidez de su ser. Dispuestas a dejar todo por satisfacer “algún capricho tonto” de los PARTIS”, comenta.

La primera foto de la publicación de "sus amores".
La primera foto de la publicación de "sus amores". Foto: Instagram Agustín Peppi

Luego, comenta que se dirige hacía el foodtruck a pedir su antojo y ve a los choferes que eran parte de la producción. El mendocino les preguntó que si querían comer con él y los hombres respondieron que no podían.

Por temas de la misma producción había una diferencia entre los participantes y los trabajadores. Peppi no le hizo caso y preguntó a las cocineras si les hacían sándwiches a los muchachos.

La sorpresa estuvo cuando las trabajadoras le pidieron algo a cambio de eso, las mujeres quisieron una foto con el musculoso mendocino y así todos ganaron.

Las trabajadoras junto a Peppi.
Las trabajadoras junto a Peppi. Foto: Instagram Agustín Peppi

“Hay miles de cosas que llenan el alma más que el dinero o la fama, pequeñas cosas son las que quedan en el corazón talvez para siempre. Para ellas la felicidad era una foto, tan simple y fácil cómo eso. Para mí un momento único que lo voy a recordar por siempre”, finaliza el posteo.