Wanda Nara estalló de furia contra las empleadas domésticas que quieren declararla “persona no grata”

Wanda Nara en problemas.
Wanda Nara en problemas.

La empresaria no mandó a nadie que la represente y le envió un picante e intimidador mensaje a la mujer que encabeza la agrupación de trabajadoras domésticas.

Wanda Nara no solo tiene problemas legales con Carmen, su exempleada, sino también con una agrupación de trabajadoras domésticas de Uruguay que defiende a la mujer. Días atrás salieron a decir que harían una marcha en contra de la empresaria y que intentarán por todos los medios declararla “persona no grata”.

Carmen es oriunda de Uruguay, es por eso que recibió el apoyo de las empleadas que decidieron alzarse en contra de Wanda, pero también de todos aquellos empleadores que no cumplen.

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, rompió en llanto en "Mañanísima" (Captura de pantalla)
Carmen, la exempleada de Wanda Nara, rompió en llanto en "Mañanísima" (Captura de pantalla)

Ante esta situación, la modelo se contactó a través de Instagram con Daiana Carolina González, la mujer que dio declaraciones públicas al respecto y le envió un picante e intimidador mensaje por privado, que trascendió en las últimas horas.

“Estoy sorprendido porque ha ocurrido algo de último momento y tengo la prueba, podemos hablar y confirmar el enojo fuerte de Wanda Nara contra las empleadas domésticas en Uruguay que quieren hacer una marcha”, dijo Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”.

Wanda Nara furiosa contra las empleadas domésticas de Uruguay.
Wanda Nara furiosa contra las empleadas domésticas de Uruguay.

“Lo que pasa es que acá me llega un mensaje, me lo acaba de mandar la gente de la agrupación porque Wanda se comunicó via Instagram con Daiana Carolina González”, agregó el periodista.

El mensaje de Wanda no pasó desapercibido y lejos de ocultarlo, González lo hizo público a través de Etchegoyen. “Escuchame, ¿De dónde carajo me conoces para tratarme a mi de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pago Carmen?, este es un mensaje que acaba de llegarle a Daiana desde la cuenta de Instagram de la empresaria”, leyó en vivo.

La carta abierta de las empleadas domésticas en contra de Wanda Nara

“A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”, comienza diciendo el escrito.

Y afirma: “Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”.

Wanda Nara enfrenta un conflicto con su empleada
Wanda Nara enfrenta un conflicto con su empleada

“Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, indica la carta mencionando al jefe de Estado uruguayo.

Y concluye: “Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. “Por último queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia el”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA