Viviana Canosa criticó a Cande Tinelli por tener cuenta en OnlyFans: “¿Y el patriarcado?”

La conductora criticó duramente a la hija de Tinelli por tener cuenta en la plataforma de contenido adulto
La conductora criticó duramente a la hija de Tinelli por tener cuenta en la plataforma de contenido adulto

La conductora se mostró muy enojada y dijo: “Estas están todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca”.

Viviana Canosa disparó con todo contra Cande Tinelli, por su incorporación a la plataforma de contenidos eróticos OnlyFans. La conductora habló en su programa de A24 y le dijo de todo a la hija de Marcelo Hugo. “Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca” dijo Canosa.

Cande Tinelli contó esta semana que tiene nuevo perfil en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans. En dicha app, las famosas publican fotos y videos subidos de tono y sin censura, que no pueden postear en Instagram.

Viviana Canosa en su programa de A24 opinó sobre la decisión de la hija de Marcelo Tinelli. “La verdad que no se bien como presentarlo, poneme las fotos de Candelaria Tinelli… vos decís ‘che, yo la verdad que tengo una vida de mier..., no tengo un mango, no tuve educación viví para el or.... No tuve la suerte que tuvo la hija de Tinelli’. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo” dijo Canosa.

Luego unió este hecho a la política. “Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... ‘Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá’. Ahora, con Alberto, no dice nada. Y no sólo que no dice nada. Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah, pero tarasca” lanzó la periodista.

Por otro lado, también criticó a Florencia Peña y Silvina Luna, quienes tienen perfil en DivasPlay, plataforma similar a OnlyFans. “Como estas otras. ¡El partiarcado... A mi que un capocómico no me diga que estoy buena y que un tipo no me corra la silla en un restaurante o no me abra las puertas del auto! Ah.. pero tarasca. Billetera mata galán, y dólar mata cosificación. Está buena: dólar mata cosificación” expresó.

“Hablando de feminismo, chicas: acá lo tengo a Alperovich. Che, verdes: mucho Darthés pero poco Alperovich. Me da 10 Darthés 0 Alperovich. Este feminismo selectivo me da urticaria. Claro, como él es cumpa no le dicen nada. Y tengo una noticia para las sororas. Quieren colocar el busto de Isabel Perón en la Casa Rosada. ¡Vamos, sororas, defiéndanme a la primera presidente de los argentinos! Chicas, con Cristina se mean y a Isabel le hacen bullying. ¿Por qué le hacen bullying? Vamos, no sean hipócritas y no tengan una doble vara” cerró Canosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA