Viral: navegaba por Google Maps y encontró a un grupo de personas cometiendo un crimen

Navegaba a través de Google Maps y encontró a un grupo de personas cometiendo un crimen
Navegaba a través de Google Maps y encontró a un grupo de personas cometiendo un crimen

Un usuario decidió compartir su hallazgo en su cuenta de TikTok y en tan sólo segundos tuvo millones de reproducciones y cientos de reacciones.

Un joven estadounidense que se estaba divirtiendo navegando en Internet con la función Street View de Google de pronto se sorprendió al hallar a un grupo de personas que estaban cometiendo un crimen.

En ese instante decidió registrar todo en un video de TikTok. El joven compartió las imágenes captadas por Google Maps en una parte de Polonia. En el clip se ve a un grupo de personas cometiendo lo que al parecer es un delito a plena luz del día. “No creerán lo que acabo de encontrar. Pensé que lo había visto todo”, se le escucha decir en el video viral de TikTok.

Acto seguido, el usuario amplía el mapa y muestra a tres mujeres y un hombre que transportan un riel de las vías del tren en una carretilla. “Pero, literalmente se están robando las vías del tren”, indicó @contentdroppeden su video.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en todas las redes sociales y sumar hasta el momento más de 1 millón de visualizaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA