Video: una influencer china fue a una parrilla porteña, le cobraron $22.430 y estalló el debate

Decidió invitar a su amigo a una parrilla y se sorprendió por el precio exorbitante que les cobraron por lo consumido. Foto: Web / Los Andes
Decidió invitar a su amigo a una parrilla y se sorprendió por el precio exorbitante que les cobraron por lo consumido. Foto: Web / Los Andes

Eva es una youtuber oriunda de china que se dedica a subir videos contando su experiencia viviendo en Buenos Aires. La desorbitada cifra por su consumo generó discordia en TikTok.

Ya es sabido por todos los argentinos que, con el peso argentino cada vez más devaluado, proponer una salida ya sea una cena o un paseo de compras implica, como se diría en idioma criollo, ‘’vender un riñón’'.

Una joven influencer oriunda de China, la cual viven en Buenos Aires hace ya tiempo y se dedica a subir videos a su canal de Youtube mostrando sus experiencias vividas en nuestro país, decidió invitar a su amigo (también influencer) a una parrilla y se sorprendió por el precio exorbitante que les cobraron por lo consumido.

La muchacha es conocida en las redes por el nombre de usuario de su canal en Youtube “Eva habla Español”. Eva, aprovechando la llegada de un amigo compatriota y también youtuber, decidió invitarlo a comer para que se deleitara con la calidad premium de la carne que tanto representa a la Argentina alrededor del globo.

“Vino un youtuber muy famoso a la Argentina. Entonces, decidí llevarlo a probar el asado argentino a la parrilla Don Julio, que fue elegido como mejor restaurante de Latinoamérica” expresó Eva en un video subido a su canal, mismo que compartiría también en la red social TikTok, causando furor por la sorpresa que se llevaría la joven al ser informada del increíble monto que le había costado su almuerzo.

‘’Terminamos haciendo una cola de dos horas (para ingresar)’’ comenta la joven asiática en el video con un marcado acento rioplatense. ‘’Lo bueno es que te dan champagne mientras esperás’'.

El video transcurre con la chica dando no más que alabanzas al restaurante. Los anfitriones del local bajan con los influencers a una bodega subterránea en donde les hacen probar vinos de una forma un tanto peculiar, todo con un toque de distinción gourmet.

Tienen un montón de vinos, y algunos, con más años que nuestras abuelas’' expresó con humor la joven y añadió: “Pasamos con mucho cuidado para no romper ninguno, sino vamos a tener que lavar platos”.

Les hicieron probar vinos de una forma un tanto peculiar, todo con un toque de distinción gourmet. Foto: Web / Los Andes
Les hicieron probar vinos de una forma un tanto peculiar, todo con un toque de distinción gourmet. Foto: Web / Los Andes

La youtuber concluye el video manifestando su aprecio por la carne argentina, dándole un puntaje de 20 sobre 10: “Nada que decir, la carne argentina es un regalo del cielo”.

Lo que alarmó a la comunidad de usuarios de TikTok fue la cuenta que se muestra al finalizar el video, la cual indica un total de $22.430, esto encendió las redes con comentarios a favor y en contra.

“Perdón, pero me parece carísimo. Trabajo en un restaurante en Mendoza, y esto es una locura” indicó con indignación un usuario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA