Video: una diputada pensó que tenía el micrófono cerrado y cometió un exabrupto en plena sesión

Cecilia Moreau. (Télam)
Cecilia Moreau. (Télam)

Ocurrió en el tramo final del debate por el proyecto de Boleta Única, que obtuvo media sanción.

Una diputada del Frente Renovador cometió un exabrupto durante la sesión de este miércoles, donde el proyecto de Boleta Única de papel obtuvo media sanción.

Cecilia Moreau pensó que tenía el micrófono apagado e hizo una insólita declaración en el tramo final del debate. “Acá aunque nos comamos 10 pijazos, mostramos seriedad”, expresó Moreau.

La legisladora le estaba hablando al presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, que estaba sentado a su lado.

El momento se transmitió en vivo a través de los canales de difusión de la Cámara Baja y en pocos minutos comenzó a circular a través de las redes sociales.

Lejos de sentir avergonzarse, la diputada se refirió a su “exabrupto” al responder un tweet del actual asesor en comunicación de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete, Sebastián Abrevaya.

“Se imaginan el escándalo que hubieran armado si el Frente de Todos aprobaba una reforma electoral de ésta manera”, publicó Abrevaya junto a un video donde se ven distintos momentos de la sesión.

Yo tuve un ‘exabrupto’ según algunos medios por pedir votación en particular sobre cada uno de los artículos por qué fue inentendible y ni ellos ni nosotros lo temíamos por escrito”, respondió Moreau a la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA