Video: un piloto sorprende a pasajeros al anunciar que es positivo de coronavirus minutos del despegue

Darcy Bourne compartió el video en su cuenta de TikTok.
Darcy Bourne compartió el video en su cuenta de TikTok.

Ocurrió en Reino Unido. Después de cinco horas de espera, British Airlines informó que se había tratado de un falso positivo.

La pasajera de un avión que estaba a punto de despegar en Reino Unido se llevó una desagradable sorpresa luego de que el piloto anunciara por los altavoces que había dado positivo a coronavirus.

La reacción de la mujer, que ya estaba a bordo de la aeronave y lista para viajar, quedó registrada en un video que ella misma grabó al escuchar el anuncio. Según informó el medio español As.com, el avión debía salir desde el Reino Unido y tenía como destino final Barbados.

“Hola chicos, lo siento, acabo de dar positivo en Covid-19″, contó el piloto minutos después de recibir los resultados de la prueba que se había realizado antes de subir al avión.

“Lo que estamos haciendo ahora es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente. Hay personas en proceso para buscar a alguien”, aclaró.

Ante lo insólito de la situación, Darcy Bourne compartió el video del momento en su cuenta de TikTok y las imágenes se volvieron virales.

Después de esperar más de cinco horas en el aeropuerto, British Airways, anunció que el piloto era “un falso positivo” y que en realidad “nunca tuvo Covid-19″.

Además, la aerolínea se disculpó con los clientes y les agradeció por su paciencia. Además, la pasajera mencionó que la compañía tuvo un detalle con todos los pasajeros del vuelo con destino Barbados, la entrega de una botella de ron y una carta de disculpas por lo sucedido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA