Video: un influencer ató su perro a unos globos de helio para hacerlo “volar” y lo arrestaron

El influencer hindú llamado Mr Sharma junto a su pequeño perro. Foto: Gentileza
El influencer hindú llamado Mr Sharma junto a su pequeño perro. Foto: Gentileza

Ocurrió en India. El youtuber borró el video ante las reacciones negativas, pero igualmente terminó preso.

Un hecho indignante sucedió en India, cuando un influencer hindú llamado Mr Sharma no tuvo mejor idea que atar a su pequeño perro a un grupo de globos de helio “en un intento de hacerlo volar”. Tras el suceso, el joven fue detenido por la policía local.

Gaurav Sharma, de 32 años, grabó un video registrando al animal sujeto a globos, al que después soltó mientras la mascota comenzaba volar en el aire.

Segundos después, otra persona ubicada en el balcón del segundo piso de un edificio atrapa al perro.

Sharma compartió el video en su canal de YouTube, donde tiene cuatro millones de seguidores, advirtiendo que supuestamente tomó “todas las medidas de seguridad”. Nada de eso bastó para que las redes ardieran con su conducta desaprensiva para con el animal, a punto tal que el youtuber decidió eliminar el video al ver tantos comentarios negativos.

Directo a la cárcel

Sin embargo, el asunto ya había tomado otra dimensión y la policía tomó cartas en el asunto: Mr. Sharma fue detenido después de recibir una denuncia en su contra de la organización de bienestar animal People for Animals (PFA).

En el video, se pueden escuchar vítores cuando la persona en el segundo piso parece estar salvando al perro.

El youtuber subió una disculpa y explicó que tomó “todas las medidas de seguridad”, aclarando además que se trataba de su propia mascota, llamada Dollar.

En el descargo, el hombre admite que fue influenciado por otros YouTubers que había visto haciendo acrobacias similares.

Igualmente, la pidió a sus seguidores que no se dejaran influenciar por sus acciones en el video.

Por último, Mr. Sharma asegura que es un amante de las mascotas y que trata a Dollar “como a un niño”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA