lunes 21 de septiembre de 2020

Un oso negro apareció mientras un familia estaba comiendo y se quedó con ellos a disfrutar de la comida.
Por las redes

Video: se les acercó un oso mientras comían al aire libre y lejos de atacarlos compartió picnic con ellos

El mamífero apareció de sorpresa y la familia sintió miedo, pero luego percataron que buscaba comida y le prepararon un sándwich de crema de maní.

Un oso negro apareció mientras un familia estaba comiendo y se quedó con ellos a disfrutar de la comida.

Una familia estaba de picnic, luego de realizar una excursión en los bosques de Maryland, en Estados Unidos, y se encontraron con la sorpresa de que un oso se acercara a ellos, pero lejos de buscar hacerles daños, el mamífero se mostró amigable y hasta compartió comida con ellos.

Tras el increíble momento que estaba ocurriendo decidieron filmar lo que estaba ocurriendo para luego compartirlo en redes. Rápidamente las imágenes se volvieron virales ya que causó admiración. Aunque los osos negros, son animales que últimamente han acaparado titulares por haber perdido el miedo al ser humano y acercarse por alimentos.

Esta situación la vivió una familia de Maryland, que decidió que lo mejor para huir del calor era pasar un día de verano en el bosque, mientras estaban sentados en una mesa comiendo, el oso se les acercó para unirse al momento familiar.

El grupo familiar en ningún momento perdió la calma, todos los integrantes de esta familia recibieron al enorme animal con los brazos abiertos e incluso uno de ellos se animó a hacerle un sándwich de crema de maní para que se uniera.

Lo más tierno de todo fue que el oso esperó pacientemente a que terminaran de prepararle el sándwich y se lo comió con tranquilidad. Pese a ser adorable, nunca hay que olvidar que se trata de un animal salvaje cuya conducta puede ser impredecible.

Cabe destacar que lo que esta familia hizo fue arriesgado ya que además de poner en riesgo sus vidas, el oso puede sentirse asustado con la presencia de humanos y atacar.