Video: Samantha, la mujer que batió el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Video: Samantha, la mujer que batió el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo
Apenas logrado el récord, Samantha compartió la hazaña en sus redes sociales con el millón de seguidores que tiene.

Su boca mide 6,5 centímetros al estar completamente abierta. Tiene 31 años y logró popularidad en TikTok, donde acumula millones de seguidores.

Samantha Ramsdell vive en Estados Unidos, más concretamente en Connecticut y tiene 31 años. Tras subir decenas de videos en sus redes sociales durante un año, consiguió lo que buscaba: ser reconocida por tener “la boca más grande del mundo en una mujer”.

Para demostrarlo, la joven ha estado publicando durante más de un año videos en sus redes sociales donde demostraba lo grande que era su boca.

Ha llegado a meterse una caja de tamaño grande de papas fritas de un restaurante de comida rápida, dejando asombrados a sus muchos seguidores en TikTok.

La boca de Samantha mide 6,5 centímetros al estar completamente abierta. Para ello, la mujer de 31 años se ha sometido a la medición de varios trabajadores de la empresa de récords mundiales.

Al obtener su título, Samantha ha dejado atrás varios de los complejos con los que ha estado lidiando desde su niñez.

Tener 31 años y ganar un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas sobre mí”, comenta la ganadora del récord a varios medios de comunicación locales.

Apenas logrado el récord, Samantha compartió la hazaña en sus redes sociales con el millón de seguidores que tiene.

“He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu superpoder y espero que esto sólo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo”, comentó la joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA