Video: salió de un hotel alojamiento con su amante y afuera la estaba esperando su novio

Ocurrió en Colombia. Los vecinos de la zona grabaron el momento y puede verse cuando el sujeto interceptó a un auto blanco con vidrios polarizados donde iba una joven con otro hombre.

Una chica salió de un hotel alojamiento con su amante y afuera la estaba esperando su novio.
Una chica salió de un hotel alojamiento con su amante y afuera la estaba esperando su novio.

Dicen que de la muerte y de los cuernos nadie se salva, pero lo peor de las cosas inevitables es cuando, en el caso de la infidelidad, confirmas lo que sospechas de la peor manera. Por otro lado, para el infiel, no debe ser agradable que justo te agarren “con las manos en la masa”. Esto fue lo que sucedió en Colombia cuando dos amantes salían de un hotel alojamiento.

A la salida de un “telo”, una pareja fue interceptada por un hombre encapuchado que estaba esperando en la puerta. En un video filmado por los vecinos de la zona, puede verse en el momento que el sujeto interceptó a un auto blanco con vidrios polarizados, a las afueras del hotel alojamiento de la costa Caribe.

“Atropéllame si quieres”, se le escucha decir al protagonista que se llevó la peor parte en este posible triángulo amoroso. El hombre se paró frente al vehículo y no los dejaba avanzar, gritando e insultando a quienes estaban en el interior, que al parecer, era la novia del hombre con su amante, que no se lograban ver debido a los vidrios polarizados del auto.

Ante semejante escena de telenovela, con gritos, amenazas, engaños y desamor, los vecinos salieron a ver qué pasaba y comenzaron a grabar la “bochornosa” escena. Incluso, en las imágenes puede verse cómo el encapuchado le rompe los limpia parabrisas del auto y golpea el capot.

Según se comentaba, el hombre llevaba varias horas en el lugar para confirmar sus sospechas de infidelidad, sin embargo, nunca se sabe, según el video, quienes estaban en el interior debido a que no se bajaron en ningún momento.

El hecho se viralizó en las redes sociales y explotaron comentarios de todo tipo: “Que vergüenza”, “tiene pinta de mantenido”, “valorate princeso”, “¿y luego qué pasó?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA