Video: cumplió 9 años y para celebrarlo colgó una canasta con caramelos para compartir con sus vecinos

Cartel del niño o niña que cumplía nueve años. / Archivo
Cartel del niño o niña que cumplía nueve años. / Archivo

Ocurrió en España, donde la pandemia aún no da la libertad para realizar festejos con gente. Los usuarios de las redes sociales se emocionaron al ver el video viral.

En estos tiempos de pandemia se extraña festejar los cumpleaños y cada quien decide que toque darle para que no pase desapercibido.

En Zaragoza, España un video se hizo viral luego de que el usuario @soygiogio lo compartiera en su cuenta de Twitter. En las imágenes se ve una canasta llena de caramelos con una nota que dice “¡Hola! Hoy cumplo 9 años y quería compartirlo contigo”. Además uno de los balcones más altos del edificio estaba lleno de globos de colores.

El tuit alcanzo mas de 13.000 “me gusta” y 150.000 reproducciones en la red del pajaro azul. Las reacciones fueron diversas, algunos opinaron que no era conveniente que cada persona metiera su mano ahí, y a otros les pareció un gesto entrañable y tierno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA