Video: Antonia Macri apareció en TikTok y sorprendió por su cambio físico

La hija de Mauricio Macri se hizo viral luego de sumarse a un desafío en las redes sociales junto a sus compañeros.

Video: Antonia Macri apareció en TikTok y sorprendió por su cambio físico

El tiempo pasa, para todos, y de esto dio muestras un video en el que aparece Antonia Macri, la hija de Mauricio Macri, quien se viralizó en las redes sociales tras participar de un challenge de TikTok.

Antonia es la hija del exmandatario y Juliana Awada, que fue conocida durante toda la gestión de Cambiemos en el Ejecutivo nacional como una pequeña nena que solía acompañar a sus padres durante actos protocolares y eventos públicos.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video hecho por un grupo de adolescentes en el que van entrevistándose unos a otros, en una suerte de Tinder con video. Al pasar varios jóvenes, uno tras otro hablan a la cámara y al micrófono hasta que llega el turno de una jovencita que se presenta como “Antonia Macri”.

Es que en la actualidad, la menor tiene 12 años y asiste al colegio Liceo Franco-Argentino Jean Mermoz. Se encuentra en el 1° año de secundaria y claramente dejó de ser una pequeñita.

Cómo fue la aparición de Antonia Macri

La viralización del video de Antonia Macri comenzó con un posteo en TikTok, a través del cual un grupo de adolescentes subió una suerte de desafío o challenge en el que distintos estudiantes jugaban a preguntarse entre ellos quién es el más lindo o linda de la institución. Luego debían decir si hacían match o no con esa otra persona.

Varios chicos y chicas aparecieron en imágenes hasta que llegó el turno de la hija del fundador del PRO, quien aceptó el reto y cuando le preguntaron por el más lindo del colegio, respondió “Joaquín”. La entrevistadora fue en busca del chico, le preguntó si había match y él respondió que sí.

Por su parte, Antonia sorprendió en 2023 al debutar como modelo de una marca de ropa, donde hizo un casting y quedó seleccionada. Por aquel entonces posó con prendas modernas y se robó todas las miradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA