Una modelo brasileña se divorció 3 meses después de haberse casado consigo misma

La joven brasilera encontró el amor en un empresario y se divorció de sí misma. / Gentileza
La joven brasilera encontró el amor en un empresario y se divorció de sí misma. / Gentileza

La joven aseguró no confiar en la fidelidad de los hombres pero noventa días después se enamoró de un famoso empresario de la industria de la moda y se “autodivorció” con el objetivo de casarse con él.

Se trata del caso de la influencer Cris Galêra quien decidió casarse consigo misma porque no confiaba en que algún hombre le fuera fiel. Tras 90 días de relación, se enamoró de un joven y decidió acabar con su propio matrimonio.

La modelo brasilera contrajo matrimonio de manera simbólica consigo misma hace tres meses, su razón para ello fue que estaba convencida de que los hombres “tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer”. A sus 33 años posó en una reconocida iglesia de sao Pablo con un hermoso vestido blanco y el característico ramo de flores.

“Estoy celebrando mi amor propio y con esto quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima” publicó en sus redes. Luego le sumó al posteo una frase que anticipaba lo que pasaría varias semanas después: “Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero”.

El corazón de la famosa modelo de redes fue conquistado por un destacado empresario del rubro en el que Galera trabaja. Se trata de Cacau Oliver, el creador del concurso de belleza Miss BumBum.

“Empecé a creer en el amor en el momento en que conocí a otra persona especial” expresó en sus redes sociales tras el flechazo con Oliver. Haciendo referencia a su “auto” relación aseguró que “fue bonito mientras duró”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA