Una cámara de vigilancia captó una fila de ovnis salir del cráter de un volcán en México

Las imágenes sorprendieron a millones de usuarios en las redes sociales. Nuevamente se abrió el debate sobre la existencia de objetos voladores no identificados en nuestro planeta.

Inexplicable. Una cámara de seguridad capta el momento que dejá sin explicaciones a las autoridades
Inexplicable. Una cámara de seguridad capta el momento que dejá sin explicaciones a las autoridades

La noche del pasado jueves, las redes sociales se inundaron con un video que ha dejado conmocionados a millones de internautas. Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de vigilancia del volcán Popocatépetl de México, ha llevado a muchos a cuestionar la posible existencia de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) dentro del volcán.

El video muestra de manera sorprendentemente clara el momento en que una flotilla de al menos 18 objetos, que emitían luces intermitentes inusuales, emergen del cráter del volcán Popocatépetl, también conocido como “Don Goyo”. El misterioso fenómeno fue registrado por una de las cámaras de vigilancia del volcán ubicada en Tianguismanalco y ocurrió alrededor de las 20:35 horas de ese día.

La cámara que capturó esta asombrosa escena forma parte del sistema de monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED). En el video, que ha sido ampliamente compartido en las redes sociales y en el canal de YouTube de Webcams México, se puede apreciar cómo, a las 20:33 horas y 44 segundos, un grupo de objetos luminosos comienza a salir de la cima del Popocatépetl.

En cuestión de segundos, se pueden contar al menos 18 de estos objetos voladores, todos ellos avanzando en línea recta hacia el poniente, siguiendo una formación muy particular, uno detrás del otro y en una trayectoria ascendente.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha proporcionado información oficial sobre este misterioso evento. Sin embargo, como era de esperar, una vez que el video se hizo viral en las redes sociales, cientos de internautas comenzaron a especular sobre su origen y han considerado que podría tratarse de una prueba sólida de la existencia de Ovnis.

Este asombroso avistamiento ha revivido el debate sobre la presencia de vida extraterrestre y ha generado un gran interés en todo el mundo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA