jueves 24 de junio de2021

En fotos: revelan los secretos de la chacra de Susana Giménez en Uruguay
Susana Giménez
Por las redes

En fotos: revelan los secretos de la chacra de Susana Giménez en Uruguay

La diva pasa gran parte del año en una lujosa e inmensa mansión que recibe a amigos y conocidos.

En fotos: revelan los secretos de la chacra de Susana Giménez en Uruguay
Susana Giménez

Los famosos argentinos se caracterizan por pelearse y llevar adelante distintas acciones para ganar minutos de exhibición en distintos medios de comunicación o redes sociales. Sin embargo, cuando de su vida privada se trata, muchos se guardan de mostrar lo justo y necesario, pero no suelen lograrlo.

Una cuenta de Twitter (@RicosyFamososOK) se encargó de “deschavar” los los secretos de las viviendas donde residen mediáticos, periodistas, modelos y celebridades de nuestro país y mostró todos los secretos que no suelen salir a la luz.

Mansión de Susana Giménez en Uruguay - Gentileza

Una de las viviendas que fue ‘analizada’ corresponde a Susana Giménez. Según lo relata el perfil “Ricos y Famosos”, se detalla que “La mega chacra de Susana Giménez está en Garzón, Uruguay. Ubicada en un paraíso natural se levanta una imponente casa de estilo rústico de 1.200m2 en más de 110 hectáreas de tierras vírgenes con arroyos, cañadas y lagos privados. Está valuada en US$ 6 millones de dólares”.

// Verónica Lozano mostró el imponente living con estilo de un palacio francés de su mansión

Las características de la mansión

En tanto, sobre las características de la construcción se destaca que “La casa está ubicada en a 15 kilómetros de Garzón, una zona de tierras vírgenes donde el acceso es muy dificultoso. En el medio de 110 hectáreas se levanta la casa que tiene 800m2 cubiertos y 400m2 en galerías y patios y está pensada para tener vistas 360°”.

Living, pasillos y grandes ventanales

“Está hecha con materiales naturales de la zona. Cuenta con un gran living comedor unido de estilo rústico con piso de cemento alisado, paredes revestidas en piedra y madera y grandes chimeneas para el invierno. Tiene ventanales con vistas soñadas a las 110 hectáreas de la diva”, se detalla y agrega que “tiene grandes pasillos con ventanales que van conectando los distintos ambientes”.

Un dormitorio digno de Susana

El dormitorio es muy atractivo: “El cuarto principal que usa Susana Giménez es inmenso pero al mismo tiempo es muy sencillo. Tiene chimenea, ventanales gigantes, vestidor, baño privado y un escritorio”.

// Will Smith reflexionó con humor sobre su nueva figura: “No más muffins de noche”

La piscina, lo mejor

La publicación detalla que la piscina es “mega imponente. Está hecha dentro de una roca natural de modo que el agua se mantiene cristalina por mayor tiempo de forma natural. Allí Susana Giménez se sumerge en topless para mayor confort. Además tiene una mini playa con arena y a los costados hay dos solárium”.