Verónica Lozano mostró el imponente living con estilo de un palacio francés de su mansión

Vero Lozano y un espacio de ensueño.
Vero Lozano y un espacio de ensueño.

La conductora de Telefe presentó el interior de su casa en San Isidro y dejó a todos impactados. Una casa de ensueño clásica del siglo XVIII con sillones de terciopelo y grandes ventanales.

Si a uno le dicen “casa reciclada”, lo que menos imaginará será la mansión donde vive Vero Lozano y su familia. Cortinas que van desde techo al suelo, sillones de terciopelo, muebles antiguos y chimeneas de mármol.

Así mostró la conductora su mansión restaurada con una ambientación francesa al estilo Versailles que dejó a todos con la boca abierta. Restaurada y decorada por su marido Jorge Rodríguez, amante de los muebles antiguos y la decoración Luis XIV, la vivienda de Vero es una casa de ensueño.

Si bien hace algún tiempo se hizo viral un tuit que daba detalles de la lujosa vida que llevaban Lozano y el Corcho Rodríguez, ahora la conductora muestra desde adentro algunos espacios dignos de admirar.

Con enormes ventanales, cortinados y sillones de terciopelo, y una bellísima chimenea de mármol decorada con candelabros de bronce, el living se destaca por su estilo sofisticado y muy elegante.

Cortinas y sillones de terciopelo acompañados de una hermosa chimenea que da un aire muy sofisticado a su living.
Cortinas y sillones de terciopelo acompañados de una hermosa chimenea que da un aire muy sofisticado a su living.

Sumado también el detalle más glamoroso de la casa: la araña con caireles protagonista del living. Además, los espejos ovalados dorados y los techos con molduras son clásicos del estilo francés que caracteriza a toda la casa.

Y aunque la conductora de Cortá por Lozano asegura que tendría una decoración más minimalista, se da el placer de sumar ciertos detalles al espacio reformado por su pareja. El color se lo aporta con flores, velas y algunos otros objetos decorativos como jarrones y almohadones que contrastan con el estilo clásico del siglo XVII.

Un detalle muy particular de su bellísima casa es la boiserie de madera, muy populares en la Francia de los siglos XVII y XVIII como decoraciones internas en palacios y mansiones. Boiserie proviene del francés “bois” (madera) y se refiere a un revestimiento de madera en paredes, puertas y armarios, lo que añade a la decoración y estética una gran impronta elegante y sofisticada.

Las boiseries que visten las paredes y puertas son ideales para este tipo de decoraciones, ya que transforman espacios austeros en otros completamente diferentes y llenos de elegancia. Incluso, en los baños podemos jugar con este recurso para darle más personalidad y añadir profundidad visual.

Boiserie de madera, clásico de la Francia de los siglos XVII y XVIII.
Boiserie de madera, clásico de la Francia de los siglos XVII y XVIII.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA