Un usuario compartió un truco para compactar una caja de pizza y armó tremendo debate en las redes sociales

Muchos usuarios consideraron el "truco" un desperdicio de agua.
Muchos usuarios consideraron el "truco" un desperdicio de agua.

La publicación dio pie a un intercambio sobre el tratamiento de la basura. No te lo pierdas.

Un usuario compartió una curiosa forma para doblar cajas de pizzas para que entren en las bolsas de basura. La publicación se volvió viral luego ya que personas reconocieron que suele ser una tarea “compleja”.

“2022 y sigue habiendo gente que no moja la caja de pizza para que entre en la bolsa de basura”, escribió @NangoCine junto a una fotografía de la caja hecha un bollito.

Twitter
Twitter

Posteriormente, Noelia (@NDCattaneo) replicó la publicación junto al siguiente texto: “Siento que descubrí oro”. La publicación se viralizó rápidamente y obtuvo más de 173 mil “Me gusta”. Además, fue compartida unas 17 mil veces.

La publicación también dio pie a un intenso debate sobre el tratamiento de la basura. “2022 y sigue habiendo gente que mezcla la basura y no la clasifica para los puntos verdes y/o reciclado”, “Año 2022 y sigue habiendo gente que desperdicia agua mojando una caja de pizza para que entre en la bolsa de basura”, “Acá dejamos el cartón limpio y lo reciclamos, no va a la bolsa de basura. Pero bueno”, fueron algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA