Un joven acosó a Lali Espósito en el momento en el que Argentina ganó el Mundial y luego se burló en las redes

El look de Lali Espósito para cantar el himno en la final del Mundial Qatar 2022
El look de Lali Espósito para cantar el himno en la final del Mundial Qatar 2022

El video del momento en el que la cantante es acosada en pleno partido de la final se viralizó y en las redes escracharon al joven, quien ya fue identificado.

Lali Espósito fue una de las famosas que viajó para vivir la final del Mundial Qatar 2022 y celebró el triunfo de la Seleeción Argentina desde la tribuna. Sin embargo, la cantante fue víctima de una situación de la que todos se percataron por un video que subieron a la cuenta de Telefe.

La artista fue la encargada de cantar el Himno Nacional Argentino previo al partido de Argentina contra Francia en la final por la Copa del Mundo. Luego, Lali se sacó el vestido de gala y se puso la camiseta argentina para sumarse a la tribuna donde estaban Marley y otros amigos.

Lali Espósito entonó el himno en la final del Mundial en Qatar
Lali Espósito entonó el himno en la final del Mundial en Qatar

El conductor y la actriz grabaron sus reacciones durante el partido y, por supuesto, el momento en el que festejaron cuando Argentina salió campeón. Por lo que las cámaras tomaron cuando un joven que estaba atrás de ella le acercó su miembro mientras intentaba tomarla de la cintura.

La situación de acoso en la cancha no pasó desapercibida y en las redes se encargaron de viralizar el video con el fin de “escrachar” al joven que se aprovechó de que Lali estaba pendiente del partido y del último penal que pateaba Argentina.

Lali Espósito
Lali Espósito

Al fragmento del momento en el que Lali y Marley festejan el resultado junto a otros argentinos que los rodeaban fue subido al canal de YouTube de Telefe y fue allí que el joven celebró su “hazaña” como él lo tomó.

Hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja minuto 6.10 se llevó la apoyada de su vida Lali”, escribió Mariano Díaz, orgulloso de la repudiable situación.

Lali Espósito
Lali Espósito

En redes reaccionaron al video en el que joven se aprovecha de la distracción de Lali Espósito

El momento en el que acosan a Lali Espósito en plena finalización del partido se viralizó en las redes. En Twitter y el TikTok los usuarios se encargaron de mostrar la cara del joven y lo escracharon por su accionar.

Propongo hacer esto viral, que Lali lo denuncie y que le saque hasta las ganas de existir”, “Hay que escracharlo por abusador, degenerado”, “que asco la cantidad de tipos justificando sus movimientos y tratando de buscarle la vuelta”, comentaron algunos usuarios.

Es un Tincho muy fácilmente identificable, no debería pasar mucho tiempo para que salte su nombre”, “Para los que decían que lo hizo sin querer. Aca tienen”, “Se ve claro que el quería apoyársela, pero igual no entremos en discusión, el tipo ya confirmó que se la quería apoyar”, “Es re clara la intención de mandarle la apoyada. Dejen de dudar...es tremendo pajero y la mayoría de mujeres pasamos por lo mismo en cualquier lugar con gente”, opinaron otros sobre la situación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA