Tini Stoessel sinceró su corazón, habló de la supuesta ruptura con De Paul y sus planes futuros

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La cantante, desde el aeropuerto, rompió el silencio sobre la relación con el futbolista.

Tini Stoessel dejó más dudas que certezas sobre si existe tal crisis con su novio Rodrigo De Paul. “No tengo ni idea de lo que va a pasar mañana, pero hoy estoy rebien”, comunicó en una entrevista con el programa Socios del Espectáculo, desde el aeropuerto de Ezeiza, según TN.

Lo cierto es que hace unos días, la cantante y el futbolista se mostraron juntos en Madrid, también, para alejar los rumores. Es lo que vos viste, estamos rebien”, comentó, en relación justamente a las imágenes que trascendieron.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“¿Sigue la relación después del Mundial? Que no se sabe si van a continuar o no…”, también le consultaron desde el programa de eltrece y Tini dijo: “No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy”.

Por otro lado, el periodista consultó: “¿Estás contenta, estás enamorada? ¿Algún proyecto que tengan de cara a lo que viene después?” Y la joven cerró: “Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente”.

Además, la artista se refirió a la posibilidad de que pueda viajar a Qatar debido al Mundial, para estar cerca del novio. “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo”, respondió tajante.

Acusan a Camila Homs por difundir los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Los rumores de crisis total entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel dieron vueltas por todos lados durante la semana y, las sospechas de que Camila Homs estaría detrás de aquellos comentarios hizo explotar por completo el entorno del futbolista, según Ciudad Magazine.

Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo de Paul

Por una parte, Maite Peñoñori hizo una descripción al cruzar la información que Luli Fernández había lanzado en Socios del Espectáculo y aseguró: “Desde el lado de De Paul sienten que es una operación orquestada por Cami Homs”. Luego, la panelista de Intrusos hizo hincapié en la coincidencia de que tanto la madre de Francesca y Bautista De Paul y Luli trabajen para Multitalent: “Como están en la misma agencia…”.

Lo que me cuentan es que hubo una pequeña discusión entre Rodrigo y Camila con Rodrigo por el tema del Mundial, porque ella quería ir al Mundial. Él no estaba tan seguro de que ella vaya…”, terminó su relato Maite Peñoñori en relación a de la nueva discusión de Camila Homs y Rodrigo de Paul.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA