Tini Stoessel recibió un encargo especial relacionado al nuevo apodo de Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El periodista deportivo Gustavo Grabia reveló cómo le dicen ahora al futbolista y lanzó un pedido a la cantante.

En el interior de la Selección Argentina colocaron a Rodrigo de Paul un nuevo apodo, le dicen “motor”, porque corre de acá para allá en la cancha. En este contexto, el periodista deportivo Gustavo Grabia hizo un especial pedido a Tini Stoessel, que viajó a Doha para alentarlo de cerca en el Mundial Qatar 2022, según Ciudad Magazine.

“Los jugadores de la Selección Argentina le dicen motor, motorcito. Supimos que después del partido contra Polonia, le empezaron a decir ‘el motorcito’”, afirmó. Lo siguiente que hizo el panelista fue hacer una solicitud a Tini Stoessel. “Lo único que te pido, Tini, es que no le fundas el motor antes del partido”, cerró, picante, en Es por ahí.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Instagram @rodridepaul)
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel (Instagram @rodridepaul)

Cabe resaltar que antes de viajar a Qatar, muchos culpaban, absurdamente, a la cantante por el bajo rendimiento de Rodrigo en la cancha. Especialmente, luego de que se supiera que le sumó a sus botines la triple “T” en honor a su novia.

La respuesta de Tini Stoessel
La respuesta de Tini Stoessel
Así es la casa donde vive Tini Stoessel.
Así es la casa donde vive Tini Stoessel.

El contundente gesto de Rodrigo de Paul tras separarse de Camila Homs

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en el último tiempo surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, después de que algunas fotos de la parejita paseando en la vía pública desestimara estas versiones, el futbolista tomó una contundente decisión.

Rodrigo De Paul, en la última Rolling Stone (Foto: Facundo Perchervsky).
Rodrigo De Paul, en la última Rolling Stone (Foto: Facundo Perchervsky).

Tal como lo mostró Estefi Berardi en Instagram Stories, en una de las imágenes que tiene a De Paul como protagonista para la última edición de la revista Rolling Stones Argentina, se ve su torso desnudo con un llamativo tatuaje.

De Paul se tapó el ‘Cami’ que se había tatuado en homenaje a la madre de sus pequeños de sus pequeños Francesca y Bautista, con una paloma que recorre gran parte de su cuerpo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA