Tini Stoessel presentó la tapa de su nuevo disco “Cupido” y se quebró al hablar de su nueva creación

La cantante fue de visita al programa español El Hormiguero y en un incómodo pero emotivo momento adelantó detalles de su próxima lanzamiento.

Tini Stoessel presentó su álbum Cupido.
Tini Stoessel presentó su álbum Cupido.

Tini Stoessel lanzará el próximo 17 de febrero su nuevo álbum, el que tituló “Cupido”, nombre que lleva la canción más importante de este compilado y que saldrá a la luz el Día de los Enamorados. La presentación formal fue en el programa El Hormiguero, pero tuvo algunos percances.

Tal como hacen todas las estrellas de la música Argentina siempre que visitan España, Tini Stossel se sentó una vez más en el programa de entrevistas que conduce Pablo Motos. Allí, cuando presentó a la cantante no solo mencionó el nombre del último tema que sacó junto a La Joaqui, sino que spoileó también el del álbum.

Si bien estaba pactado hacer el anuncio en el programa, el conductor se adelantó y rompió con la sorpresa y el suspenso que la artista y su equipo querían darle al álbum. Sin embargo, Tini supo salir de ese momento tenso e incómodo y dio detalles de su nueva creación de estudio.

Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido, ¡fuerte el aplauso!”, dijo la cantante tras el blooper. “Me dijeron ‘vamos a presentarlo’ pero yo todavía no había dicho el nombre, está bien, no pasa nada”, agregó y le restó importancia a la situación.

“Cupido” es el cierre de una etapa para Tini Stoessel y saldrá en febrero

Fue entonces que detrás de ellos se desplegó una gigantografía en la que se pudo ver la foto que la actriz y cantante hizo para la tapa del disco y en grande se podía ver el nombre que recopilará todos sus últimos temas.

Ay, estoy emocionada, qué boluda. Me emocioné, qué boluda”, repitió visiblemente conmovida con la situación. “El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal, y profesional”, comentó sobre el motivo de sus lágrimas.

Tini Stoessel presentó su álbum Cupido.
Tini Stoessel presentó su álbum Cupido.

También se atrasó por cosas que pasaron”, agregó haciendo referencia a la internación de su padre, quien estuvo muy grave y el blanqueo de su romance con Rodrigo de Paul, como así también el Mundial de Qatar.

Además, contó que la canción “Cupido”, que da nombre al disco, significa mucho y es la más importante del álbum. La escribió en pandemia, por lo que hace casi tres años que la tiene guardada y pronto saldrá a la luz para que todos la disfruten.

“Más allá de que no haya podido lanzarlo a principio de año, por cosas que fueron pasando y que no tenga tantas canciones sorpresa, es el final de una etapa muy importante para mí”, aseguró.

“Creo que van a entender perfectamente de qué trata esto, arranca el disco con Cupido y es como que hila toda una historia que formó parte de mi vida, y cada canción tiene un significado especial”, detalló.

Tini Stoessel presentó su álbum Cupido.
Tini Stoessel presentó su álbum Cupido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA