domingo 25 de julio de2021

Por las redes

TikTok: descubrió la infidelidad de su novia porque el amante le dejó una nota escondida en el inodoro

TikTok: descubrió la infidelidad de su novia porque el amante le dejó una nota escondida en el inodoro
Imagen ilustrativa infidelidad. Foto: Web

Al leer la carta, el novio decidió compartirla en las redes sociales junto con un mensaje. No se conocieron detalles de cómo continuó la relación.

Un hecho insólito se volvió viral en TikTok, luego de que un hombre descubriera que su mujer le fue infiel por una nota escondida en el inodoro puesta por el propio amante.

Según cuenta TN, la mujer le dijo a su “amigo” que no podían verse más porque estaba en pareja y su novio regresaría pronto. El tercero en discordia decidió contarle sobre esta “traición amorosa” al verdadero novio, y lo hizo de una manera insólita e ingeniosa.

Según el video viralizado, el joven que fue engañado había salido de su ciudad para realizar un viaje y, mientras no estaba, su novia estuvo con otro chico. Al regresar se encontró con una nota que estaba pegada bajo el asiento del inodoro. Sí, este papel fue puesto por el amante de la chica.

En ese momento el novio se habría enterado de que ella tenía un amante. “Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente de estar con ella. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano”, decía la nota.

Al leer la carta, el novio de la chica infiel decidió compartirla en las redes sociales junto con un mensaje: “Mi chica me engañó mientras estaba fuera de la ciudad y el chico me dejó esta nota debajo del asiento del inodoro”.

“Es el tipo más inteligente del mundo”, “Debajo del asiento del inodoro realmente inteligente”, “Voy a aplicar esa técnica”, fueron algunos de los comentarios que recibió el novio tras viralizar la infidelidad.

A su vez, no se dieron detalles de cómo continuará la relación con su novia después de esta noticia y si decidirá perdonarla y tratar de recomponer la relación entre ambos, o, si la chica en cuestión seguirá con el amante

Muchos usuarios, a partir de esta historia recordaron el caso de una ex empleada de una joyería, la cual denunció en las redes sociales que un hombre que compró dos anillos, uno para su prometida y otro para su amante.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes