sábado 8 de agosto de 2020

El niño de seis años salvó a su hermana de ser atacada por un perro y recibió casi 100 puntos sutura en el rostro y la cabeza.
Por las redes

Tiene seis años, salvó a su hermana del ataque de un perro y casi pierde un ojo por las graves mordidas

"Si alguien debía morir, tenía que ser yo", dijo Bridger luego de haber sido víctima del can de sus vecinos.

El niño de seis años salvó a su hermana de ser atacada por un perro y recibió casi 100 puntos sutura en el rostro y la cabeza.

Bridger, un niño de apenas seis años vio que el perro de sus vecinos estaba a punto de atacar a su hermana más pequeña, intentó salvarla y recibió varias mordidas del animal en el rostro y la cabeza. Si bien quedó fuera de peligro, casi perdió un ojo y recibió decenas de puntos.

La noticia trascendió luego de que la tía de los pequeños diera a conocer el enorme gesto de Bridger hacia su hermana. Este pequeño y gran valiente de sólo seis años salvó a su hermana del ataque del perro de sus vecinos interponiéndose entre ambos.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, comentó Nicole Walker, la tía de los menores.

El niño quiso proteger a su hermana y este inmenso gesto le dejó como consecuencia casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, además estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.”Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, comentó el Bridger cuando fue consultado sobre su valiente accionar. 

Luego, Nicole explico: “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

En las redes fue compartida la foto de como quedó el niño luego del ataque de cual tardará varios días en sanar. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, finalizó la tía de los menores en relación a las imágenes.