Thiago rompió en llanto en Gran Hermano tras escuchar a Tomás Holder desplazarlo a sus espaldas

Thiago rompió en llanto en Gran Hermano.
Thiago rompió en llanto en Gran Hermano.

El joven no contuvo las lágrimas al escuchar una charla del tiktoker con uno de sus amigos de la casa.

En Gran Hermano ya hay un grupo marcado, que se apartó del resto y comenzó a hacer sus propias estrategias, ya pensando en la final. “Los Monitos” se pusieron ellos, pero Santiago del Moro los apodó “Los 4 Fantásticos”.

Este grupo, que pisa fuerte en la casa más famosa del país, está integrado por Tomás Holder, Nacho, Juan y Martina; y de vez en cuando suman a Thiago Medina, ya que saben que es fuerte afuera y se ganó el corazón de muchos argentinos con su historia.

Es que, si bien ellos le hicieron creer que es del grupo, las estrategias más fuertes las arman solo los cuatro. Pero, Thiago escuchó una charla entre Tomás y Juan que no le gustó nada y lo hizo sentir excluído, situación que le dolió y rompió en llanto.

Escuché cuando estaban hablando que Tomás (Holder) dijo que son cuatro (en el grupo), siendo que somos cinco, porque yo estoy con ustedes y eso me dio por el centro...”, dijo llorando Thiago, tirado en su cama.

“Tiene razón, a mí también me hubiese molestado”, comentó Martina por su parte y Juan Reverdito le consultó: “¿Cuándo dijimos eso? Tomás siente que no estás con el grupo” y lo aconsejó: “Entonces demostrale también a Tomás que estás con el grupo”.

Sin embargo, Thiago no se dio por aludido y, dolido por lo que le escuchó decir a su compañero, lanzó: “Me chup… un hue… que piense lo que piense”.

Thiago Agustín Medina es uno de los integrantes de la nueva edición de Gran Hermano.
Thiago Agustín Medina es uno de los integrantes de la nueva edición de Gran Hermano.

Romina, la diputada, y Tomás Holder se pelearon en Gran Hermano por Thiago

Gran Hermano arrancó con todo y en cuatro días ya hay alianzas, grupos establecidos, la primera pareja -Maxi y Juliana- y algunos cruces más que tensos, como entre Tomás Holder y Romina, la exdiputada.

Thiago estuvo cerca de Romina, inclusive haciéndole masajes, y al parecer esto no le gustó a Tomás Holder. El influencer sintió que podría tratarse de un aprovechamiento y se lo dijo.

“Si vos sos picante no tenés que encarar a un nene de 19 años para convencerlo de que vaya a tu grupo. Tenés hijos de su edad”, le dijo en la cocina.

“Esto es fantástico. Escucha: el que primero que me vino a hablar para que vaya yo al grupo (lo señaló a Tomás)… yo no estoy en el grupo de nadie. Yo trato de llevarme bien con todos los que están acá”, le retrucó Romina.

“No tenés que señalar con el dedo, porque si no sabés como es…”, agregó la diputada. Sin dejarla terminar, Holder le dijo: “Yo señalo porque quiero y tengo ganas”.

“Estoy en Gran Hermano, si me privo de hablar acá, ¿cuándo lo voy a hacer? Tenés hijos cerca de la edad del pibe, querer usar al chico…”, le contestó Holder. “Tengo una hija de 11 años y yo no uso a nadie”, concluyó Romina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA