Susana Giménez vuelve a hacer teatro con una obra que fue un éxito de su carrera

Susana Giménez vuelve al teatro con "Piel de judas".
Susana Giménez vuelve al teatro con "Piel de judas".

La conductora aceptó la propuesta de Gustavo Yankelevich y pronto regresa a los escenarios.

Susana Giménez regresa al teatro depués de casi 7 años de haber estado alejada de las tablas. La conductora de Telefe decidió aceptar la propuesta de Gustavo Yankelevich y después de varias insistencias de parte del conocido productor, volverá con Piel de Judas”.

En octubre de 2015 fue la última función de una obra que fue un éxito en la calle Corrientes. Pero su regreso no será en Argentina, sino en Uruguay, donde está radicada desde que comenzó la pandemia en 2020.

La diva debutará en el Enjoy de Punta del Este con la nueva puesta de “Piel de Judas” dirigida por Max Otranto, junto a Antonio Grimau, su compañero original en la exitosa versión porteña, David Masajnik y un elenco de actores uruguayos.

Susana Giménez vuelve al teatro con "Piel de judas".
Susana Giménez vuelve al teatro con "Piel de judas".

La fecha del estreno aún no fue confirmada, pero sería a fines de junio y estará en cartel hasta septiembre. En un principio, la actriz haría funciones de viernes a domingos.

Los ensayos comenzarían el mes próximo en Buenos Aires con vistas a estrenar en Punta del Este en las vacaciones de invierno, y el precio de las localidades rondaría los sesenta dólares.

Susana Giménez regresará a la televisión

La esperada vuelta de Susana Giménez a Telefe, será el año próximo y tendrá un nuevo formato, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, con un ciclo que buscará nuevos talentos por el interior del país.

Durante lo que resta del año, Susana tiene ya planeado grabar especiales con distintos artistas, así como en su momento lo hizo con Maluma y con su amiga Verónica Castro.

Susana Giménez vuelve a Paramout+
Susana Giménez vuelve a Paramout+

Estos años de la pandemia y sus problemas de salud, la llevaron a tener apariciones esporádicas como el viaje a Miami con Marley para Por el mundo o la entrevista con Wanda Nara y Mauro Icardi en París en medio del WandaGate, además de su vuelta a la ficción en la serie de Martín Piroyanski.

Susana Giménez hizo un especial con Wanda Nara.
Susana Giménez hizo un especial con Wanda Nara.

En este caso la idea es armar un ciclo con invitados especiales a los que ya están contactando para asegurarse su participación, entre los que se encuentran: Lionel Messi, Ricky Martin, Shakira, Luis Miguel, el Kun Agüero, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y L-Gante, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA