Susana Giménez se sometió a un tratamiento de belleza y quedó irreconocible

Susana se encuentra en Buenos Aires por compromisos laborales.
Susana se encuentra en Buenos Aires por compromisos laborales.

En un posteo, la diva se mostró relajada y disfrutando de un tratamiento que se hizo en su casa.

Susana Giménez se sometió a un tratamiento de belleza en su rostro y sorprendió a sus seguidores, ya que no se distinguía que era ella.

A Su se la puede ver con el cabello suelto y luciendo una remera negra, relajada y sentada en un living mientras espera que haga efecto una máscara facial, que le permite tener una piel fresca y luminosa.

Susana Giménez se mostró en Instagram con una máscara facial dorada.
Susana Giménez se mostró en Instagram con una máscara facial dorada.

La diva, que se muestra siempre muy coqueta en Instagram, compartió a través de sus stories que se sometió a un tratamiento estético para verse radiante en la “Blue carpet”, el evento que organizó Paramount para presentar las series más destacadas. Susana llegó a Buenos Aires el viernes pasado para asistir a diferentes compromisos profesionales.

Algo de lo que hizo Susana en Buenos Aires

Susana Giménez regresó a la calle Corrientes y lo hizo para ver la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti junto a un gran elenco en el Teatro El Nacional con localidades agotadas.

La diva , que no concurre tanto a las salas a ver a sus colegas, llegó al lugar y fue ovacionada por el público que fue a ver el espectáculo.

Teté Coustarot acompañó a Susana y, una vez que finalizó la función, fueron a saludar a los actores y se sacaron fotos con ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA