Son de México pero su amor por Messi los llevó a crear una divertida camiseta

Son de México pero su amor por Messi los llevó a crear una divertida camiseta.
Son de México pero su amor por Messi los llevó a crear una divertida camiseta.

Sus creadores apodaron la prenda como “Messico” y causaron furor en las redes sociales. La expectativa es cada vez mayor y las calles de Doha se empiezan a llenar de hinchas albicelestes y fanáticos de la Tri.

Argentina se enfrenta a México en un partido clave por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El clima de tensión ya se siente en las calles de Doha. Aún faltando algunas horas para que comience el partido los hinchas ya comienzan a ocupar sus lugares en el Estadio Lusail con tranquilidad.

En el ingreso, periodista de TN se encontraron con Diana y Manuel, una pareja de mexicanos fanáticos de Lionel Messi. Ellos decidieron hacerse una camiseta con la leyenda que combina sus dos pasiones y que es perfecta para alentar a su país y al capitán argentino al mismo tiempo: “Messico”.

Ambos creen que será un partido emocionante y coinciden en que quieren ver pasar a su país pero, al mismo tiempo, disfrutar del 10 argentino en el césped del estadio catarí luciendo la celeste y blanca.

Son de México pero su amor por Messi los llevó a crear una divertida camiseta.
Son de México pero su amor por Messi los llevó a crear una divertida camiseta.

Los resultados para que Argentina pase a la siguiente ronda

¿Qué pasa si la Argentina pierde con México?

Si la Selección argentina pierde con México, sin importar el resultado, quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022 de manera prematura e inesperada.

¿Qué pasa si la Argentina empata con México?

En ese caso, la Selección argentina pasaría a tener 1 punto y México 2. Es por esto que los hinchas albicelestes miraban con gran expectativa Polonia vs. Arabia Saudita. Sin embargo, los europeos se impusieron ante los asiáticos y lideran el grupo con 4 unidades. Segundo quedó Arabia con 3.

De este modo, el combinado albiceleste en caso de empatar con la Tri, para pasar a octavos, debería ganar si o si el encuentro ante Polonia y México tendría que perder ante Arabia Saudita. Caso contrario Argentina quedaría afuera.

¿Qué pasa si la Argentina le gana a México?

En el caso de ganarle a México, el equipo de Lionel Scaloni se acomodará en la zona, pasará a contar con 3 puntos y tendrá mayores chances de avanzar a la siguiente fase.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA