Silvina Luna y Florencia Peña subieron la temperatura en San Valentín con un sensual video

Las dos actrices posaron sensuales y dieron un pequeño adelanto de su especial de día de los enamorados para DivasPlay.
Las dos actrices posaron sensuales y dieron un pequeño adelanto de su especial de día de los enamorados para DivasPlay.

Las dos actrices forman parte de DivasPlay, la plataforma de contenido exclusivo e hicieron un especial para el día de los enamorados que sorprendió a más de uno.

Silvina Luna y Florencia Peña se han consagrado como dos de las figuras más sensuales de DivasPlay. La plataforma de contenido exclusivo cada vez recluta más mujeres que quieren compartir con sus seguidores un costado más íntimo de ellas.

Esta dupla incendió por completo las redes este fin de semana cuando compartieron un breve clip de lo que fue su especial para la plataforma. Ya lo habían anunciado con fotografía en su perfil, mientras las dos posaban sensuales para la cámara.

“Llega el #diadelosenamorados y con @silvinalunaoficial te queremos invitar a festejar con nosotras, para que vos también te enamores de @divasplayok 🔥 Te lo vas a perder bebé?”, escribió Florencia Peña en su cuenta con dos fotografías de ella y Silvina luciendo trajes de cuero eróticos.

Florencia Peña y Silvina Luna aumentaron la temperatura de las redes sociales con sus sensuales fotografías.
Florencia Peña y Silvina Luna aumentaron la temperatura de las redes sociales con sus sensuales fotografías.

Por su parte, Luna indicó que esta celebración estaba abocada a San Valentín y “al amor libre”. En las postales que habían compartido las actrices el día anterior, posaban juntas mirando a la cámara mientras que Silvina llevaba un corset de cuero ajustado en la zona del pecho y Flor lucía un top de varillas con detalles de encaje.

Las dos levantaron la temperatura apenas dieron a conocer el primer bocado de lo que sería un fin de semana hot. Sin embargo, la frutilla del postre fue el video que coronó con toda esta mística.

Ambas arribaron juntas al hotel y una vez en la habitación, comenzaron a acariciarse y mostraron su lado más sexy para las cámaras. “No tuvimos mejor idea con @silvinalunaoficial que festejar #SanValentin juntas y al mejor estilo @divasplayok ¿Están preparados para ver todo? 💘 Esto recién comienza…”, compartieron en sus perfiles en conjunto.

El festejo de Flor Peña

Si bien sus seguidores pudieron encontrarlas en la plataforma, Florencia Peña también encontró a su marido en casa y disfrutó con él de una velada única para el día de los enamorados.

La conductora de televisión compartió con él una serie de fotografías en blanco y negro donde el amor era el ingrediente principal.

Florencia Peña compartió un dulce mensaje para su enamorado.
Florencia Peña compartió un dulce mensaje para su enamorado.

Que el amor sea siempre motivo de celebración. En todas sus formas y de todas sus maneras. Celebrarlo es una hermosa manera de recordar, que con amor todo, sin amor nada. Y así me siento hoy, enamorada de mí, de mi vida y de vos”, tituló la serie en donde sus miradas se encontraban directamente.

Más tarde, sus stories se plagaron de momento junto a su esposo con quien compartió una cena romántica a la luz de la luna. Vino, baile, juegos en la piscina, entre otras cosas, fueron los planes de este 14 de febrero de la pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA