Siguen los likes de la madre y tía de Camila Homs contra Tini Stoessel: “Tan poco corazón para romper una familia con dos bebés”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Todo salió a la luz después que Rodrigo de Paul comenzara a seguir a la cantante en Twitter.

Este fin de semana, Estefi Berardi fue quien descubrió que Rodrigo de Paul comenzó a seguir en Twitter a Tini Stoessel. Cabe recordar que al futbolista y a la cantante se los viene vinculando desde el año pasado, según Pronto. De hecho, las malas lenguas aseguran que de Paul y Tini se habrían encontrado en más de una oportunidad mientras él aún estaba en pareja con Camila Homs, la mamá de sus dos hijos.

“Último momento, Rodri empezó a seguir a Tini en Twitter”, contó la panelista de LAM y Mañanísima. Luego de esto, Estefi mostró los fuertes likes que tanto la madre como la tía de Camila habían puesto en una serie de mensajes en contra de Stoessel.

Rodrigo de Paul comenzó a seguir a Tini Stoessel en Twitter.
Rodrigo de Paul comenzó a seguir a Tini Stoessel en Twitter.

“El like de la tía de Cami a este comentario en un post de Diario Show”, escribió sorprendida Berardi. Dicho mensaje decía: “Qué pena que con todo lo que le pasó a su papá no se de cuenta de lo importante que es la familia. Tan poco corazón para romper una con dos bebés tan pequeños. Qué lástima arruinarse de tan joven”.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Finalmente, la panelista mostró el potente “me gusta” que dio la mamá de la influencer: “Más likes de la madre pero éste ya lo borró”. “A mí como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene una familia. El último niño tiene meses de nacido”, decía el posteo.

Stefi Berardi, sobre los likes de la madre de Camila Homs.
Stefi Berardi, sobre los likes de la madre de Camila Homs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA