Fuera de El Hotel de los Famosos, recordaron el conflicto que Kate Rodríguez tuvo en Morfi: “Le tuvieron que decir que no era conductora”

Kate Rodríguez, el conflicto que tuvo en Morfi, con Gerardo Rozín y Zaira Nara.
Kate Rodríguez, el conflicto que tuvo en Morfi, con Gerardo Rozín y Zaira Nara.

El periodista Pampito trajo a la memoria esa situación que se vivió con la bailarina en el programa de Gerardo Rozín.

Al parecer, el carácter de Kate Rodríguez la dejó eliminada de “El Hotel de los famosos“en la tercera semana de competencia, y fue algo que, además en el pasado le valió una fuerte interna en Morfi, cuando Gerardo Rozín y Zaira Nara eran los conductores.

En el programa Mañanísima, Pampito destacó: “En Morfi varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella”, según Ciudad Magazine.

Kate Rodríguez, en Morfi, junto a Zaira Nara.
Kate Rodríguez, en Morfi, junto a Zaira Nara.

Así, el panelista se explayó sobre cómo era la actitud de la bailarina: “Es como brava, tiene malos modos. Y siempre se hace la poderosa en los lugares donde está”.

Por otra parte, Pampito recordó la bronca que despertó Kate Rodríguez en su paso como staff de bailarinas de Ideas del Sur: “Dicen que las bailarinas de ShowMatch no la aguantaban, decían que era malísima”.

Además, Estefi Berardi agregó que “en el bar estaban todas juntas, y ella sola en un costado”, y Pampito coincidió lapidario contra Kate Rodríguez: “Lo mismo que en la casa”.

Por qué eliminaron a Kate Rodríguez de “El hotel de los famosos”

Así, Pampito reflexionó sobre la temprana eliminación de Kate Rodríguez de El Hotel de los Famosos. “Ella fue la conflictiva. No fue el resto. Todos la votaron, dos veces seguidas. Quedó nominada por el voto popular de los compañeros”, afirmó el periodista.

Kate Rodríguez en El Hotel de los Famosos.
Kate Rodríguez en El Hotel de los Famosos.

“Es una mina que no saludaba, hacía todo de mala gana, siempre estaba con cara de pocos amigos, cuando se levantaba no hablaba”, cerró Pampito sobre Kate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA