Si sos de los que nunca hace algo por el otro, este es tu signo del zodíaco

Turo, el signo que menos hace por el otro
Turo, el signo que menos hace por el otro

Horóscopo. Hay quienes suelen verse como egoístas porque prefieren estar en soledad y no tiene empatía.

Hay personas que de naturaleza son egoístas y solitarias; suelen fingir para conseguir lo que necesiten y seguramente, al tiempo, ya querrán otra cosa. Hay uno de los signos del zodíaco que predomina en este asunto.

En este horóscopo se pondrá foco en el signo del zodíaco que menos hace por los demás, ese que destaca por su cero empatía y que hiere susceptibilidades y expectativas en el otro.

Tauro, el signo del zodíaco que menos hace por los demás

Tauro, signo que incluye a los nativos de entre el 21 de abril y el 21 de mayo, tiene algo que lo distingue a los demás signos de Tierra y es su capacidad para guardar rencor y su incapacidad para pedir perdón.

En una relación de pareja reservarán para sí todo lo que le ha molestado, más tarde lo soltarán todo a manera de desahogo. Allí está el motivo que se vean forzados a la soledad.

Resaltan por trabajar y vivir en función de la obtención y acumulación de riqueza. En el amor, solo les va bien si sus parejas comparten esta afición.

Los signos egoístas del zodíaco
Los signos egoístas del zodíaco

Piscis, el otro signo del zodíaco que menos hace por los demás

El signo de Piscis incluye a las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Pese a lucir distraído y parecer ausente, en realidad siempre está atento a su alrededor.

A menudo se hace el atontado para pasar desapercibido, esto le permite obrar desde las sombras en pro de conseguir sus metas personales.

En las relaciones tratará de aprovecharse de cualquier situación si eso le favorece.

Escorpio y Aries, los signos menos coquetos del zodíaco
Escorpio y Aries, los signos menos coquetos del zodíaco

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA