Shakira y Gerard Piqué deberán repartirse un millonario patrimonio tras su separación: los detalles

Shakira y Piqué se separaron y tienen un millonario patrimonio en común.
Shakira y Piqué se separaron y tienen un millonario patrimonio en común.

La cantautora colombiana y el futbolista tienen varias propiedades que adquirieron durante sus 11 años de relación.

Shakira confirmó a través de un comunicado que con Piqué están separados por lo que de ahora en adelante, pese a que no están casados, tienen que afrontar un proceso legal que incluye resolver qué ocurrirá con el patrimonio en común. En 11 años, ambos hicieron una fortuna que deberán repartirse.

En el caso de la cantante colombiana, tiene una cuantiosa fortuna de casi 300 millones de euros y el futbolista alrededor de 80 millones de euros. Según informa Celebrity Net Worth, este dinero permanecería intacto para cada uno de ellos, porque al no haberse casado, no tienen nada que dividir.

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona.
La cantante colombiana y el jugador del Barcelona.

Además, tanto Shakira como Piqué tienen propiedades que cada uno había adquirido previo a su relación. La artista tiene una mansión en Miami valuada en más de 13 millones de euros, que en reiteradas oportunidades intentó vender aunque sin éxito

El jugador tiene una vivienda de tres pisos en el centro de Barcelona valorada en casi 4,5 millones de euros.

El millonario patrimonio en común de Shakira y Gerard Piqué

Durante su relación, Shakira y Gerard Piqué fueron padres de dos niños, Milan (9) y Sasha (6). Y, además de formar una familia, se hicieron de varias propiedades que disfrutaron juntos a sus hijos, pero que ahora tendrán que resolver qué harán con los inmuebles.

Las figuras contrataron a “abogados especializados para iniciar los trámites”, indicó Informalia, que da por hecho que Shakira y Piqué ya han iniciado el proceso oficial de separación.

Una de las casas de Shakira y Gerard Piqué.
Una de las casas de Shakira y Gerard Piqué.

Se trata de un patrimonio en forma de inmuebles, una casa que compraron en el 2012 en Esplugues de Llobregat valorada en 4,5 millones de euros.

En el 2015, se hicieron de otra propiedad cerca al estadio del Fútbol Club Barcelona por la que pagaron 5 millones de euros.

Por el momento no se sabe cómo se repartirán esta fortuna, sobre todo después de los últimos problemas judiciales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA