Selfie mortal: trató de sacarse una fotografía con un tren histórico y murió desnucada

Ocurrió en México. Horas después del trágico hecho, otra mujer fue golpeada por la misma locomotora. Imágenes sensibles.

El trágico accidente que le costó la vida a una persona en México que quiso sacarse una selfie. (Captura video)
El trágico accidente que le costó la vida a una persona en México que quiso sacarse una selfie. (Captura video)

Una mujer murió en México cuando intentaba tomarse una fotografía con La Emperatriz, la histórica locomotora de la Canadian Pacific Kansas City. La trágica muerte quedó registrada en un video que circula en las redes sociales. Imágenes sensibles.

Ocurrió en Nopala de Villagrán, Hidalgo. Testigos del hecho, Dulce Alondra García Hernández se preparaba para tomarse una selfie demasiado cerca de las vías del tren.

Debido a esto, el pistón de la enorme locomotora la golpeó en la cabeza y Dulce murió en el acto. Un hombre que también estaba esperando al tren se acercó a socorrerla mientras que otras personas seguían grabando.

Según informó el diario Posta, de México, Alondra García se había graduado del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan y tenía 28 años. La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Tras el trágico hecho, la empresa publicó un mensaje en las redes sociales donde les pidió a las personas que cuidaran sus vidas.

“¡Cuida tu vida! Aunque no estés parado sobre las vías, debes dejar una distancia de por lo menos 10 metros del paso del tren porque este es más ancho y cualquiera de sus partes te puede golpear”, adviertieron.

Otra mujer herida por buscar una selfie con el tren

Pocas horas después de la trágica muerte de Dulce Alondra García Hernández, La Emperatriz golpeó a otra mujer que también quería tomar una selfie. Fue en su paso por Ramos Arizpe, Coahuila.

En esta oportunidad, la joven se encontraba de frente al tren. La mujer grababa el avance a toda velocidad de la máquina muy cerca de las vías. La necesidad de capturar el video perfecto le nubló el juicio y no alcanzó a correrse del camino.

Al girar, la máquina la golpeó en las manos y el celular que estaba usando para hacer el video salió volando. La mujer asustada, se alejó de las vías corriendo y ni siquiera atinó a agarrar el teléfono.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA