¡Se llevaron todo! Desvalijaron la casa de Gladys La Bomba Tucumana y explotó de furia

La cantante respondió a su ex novio
La cantante respondió a su ex novio

La cantante aseguró que pese a que su hogar se encuentra al lado de una comisaría, esta es la tercera vez que le roban.

Gladys “La Bomba Tucumana” se encuentra de temporada en Villa Carlos Paz, en donde protagoniza su obra “Cocodrilísima”. Mientras la cantante tuvo que bajarse del escenario debido a una disfonía, a cientos de kilómetros, en su casa de verano en El Cadillal, Tucumán, se producía el robo de sus pertenencias.

Entraron nuevamente a la casa que Gladys tiene en Tucumán. Es la tercera vez que la desvalijan. Lo peor: está al lado de una comisaría”, comentó Carlos Monti en “Nosotros a la mañana”, sobre el hecho de inseguridad.

Luego de intentar comunicarse con la artista, esta finalmente confirmó el suceso: “Sí, Carlos, me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado”, lamentó Gladys en el mensaje que leyó al aire el periodista. “Te juro es un dolor inmenso. Trabajas toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso”, lamentó.

Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, sentenció. Gladys con una furia evidente.

Por otra parte, Fabián Páez, periodista del lugar, brindó un breve pantallazo sobre el sitio: “Fueron varios robos. No fue solo la casa de Gladys, sino que fueron cuatro viviendas. Tres tienen denuncia del día 18 de febrero y otra el día de ayer”, contó.

El Cadillal es una villa veraniega que está 25 km al norte de San Miguel de Tucumán, donde mucha gente tiene su casa de fin de semana. Lamentablemente mucha gente que vive allí ha sufrido este tipo de robos. Hay un estudio previo. Van dos o tres días, marcan las casas deshabitadas y después desvalijan todo”, sentenció el periodista.

Gladys La Bomba Tucumana lució hecha un fuego con un vestido rojo en los Premios Carlos
Gladys La Bomba Tucumana lució hecha un fuego con un vestido rojo en los Premios Carlos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA