Sacan a la luz la mentira más grande de Wanda Nara para despertar la atención de Mauro Icardi

Wanda Nara
Wanda Nara

Revelaron un dato muy picante de la mediática sobre su pareja.

El famoso Wandagate de finales del 2021 dio para hablar durante muchos meses y hasta el día de hoy sigue apareciendo en los portales de chimento. Hace unos días, surgió que la China Suárez activó una maniobra para despertar la atención de Mauro Icardi.

La ex de Benjamín Vicuña utilizó el celular de un amigo y le escribió al esposo de Wanda Nara, con la clara intencionalidad de coordinar otro encuentro, dado que en algunos días volará a Europa. Pero no se imaginó que el delantero la delataría con su mujer.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Instagram Wanda)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Instagram Wanda)

Todo esto brotó a la luz y los medios hablaron durante horas, así como la propia Wanda envió las capturas de ese chat que arrancó la China. Por eso se reabrieron un sinfín de aristas de estos personajes y así Karina Iavícoli saltó con una denuncia contra Nara, según Paparazzi.

Es mentira que es la representante de Mauro. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia. Eso es mentira”, lanzó la panelista de Socios del espectáculo.

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Y por su parte, Mariana Brey saltó a añadir otra faceta de Wanda y sostuvo: “Más allá de que sea o no la representante, que te diría que a esta altura es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA