Rusherking explicó la frase “me fui mundial” con la que definió su relación con la China Suárez

China Suárez y Rusherking, muy enamorados. (Instagram @sangrejaponesa)
China Suárez y Rusherking, muy enamorados. (Instagram @sangrejaponesa)

El cantante charló con Julio Leiva para La Caja Negra, y además, explicó cómo vive la exposición del noviazgo.

Rusherking dio una entrevista para La Caja Negra, formato de Youtube de Filo News y explicó qué quiso decir con “me fui mundial”, cuando le preguntaron sobre su relación con la China Suárez.

Rusherking le reveló a Julio Leiva en charla para La Caja Negra: “Es una frase que no sé en qué momento apareció en nuestras vidas, que la decimos todos nosotros, Los del Espacio”, explicó en referencia al grupo de cantantes con su ex María Becerra y también Lit Killah, Tiago PZK y FMK.

“Se hizo viral por lo que dije, pero es cuando la rompés con algo, cuando te pasa algo y decís: ‘me fui mundial’. Cuando me entrevistó este chabón, dije eso porque la realidad es que conocí a una mujer increíble. Era algo que no pensaba que me iba a pasar y se interpretó de 10 mil formas, fue para cualquier lado, menos para el significado que yo quería”, añadió.

“El que te interpretó bien, entendió que no la podías caretear”, le aportó Leiva. “Claro, es que yo fui sincero en la nota, no podía creer que me estuviera pasando esto, que una mujer así me diera bola a mi. Me fui mundial”, confesó.

La China y RusherKing, enamorados. (Instagram China Suárez)
La China y RusherKing, enamorados. (Instagram China Suárez)

“Yo me cago de risa con todo lo que se generó. A los tres días que se hizo viral la frase, subí una story con El Demente riéndonos de esa frase. No me afecta, no me molesta. Yo me río”, dijo.

Rusherking manifestó que le molesta la exposición de su relación con la China Suárez

¿Te molesta que opinen tanto?”, le preguntó el periodista. “Un poco me jode, sí. Pero es por la exposición que tenemos, la gente nos conoce. Y no puedo decirle a alguien que no opine de una relación. O sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando”, dijo.

“Yo pienso que lo importante es tener en claro lo que siento, lo que se siente, lo verdadero y mantenerlo ahí. No me cambia el sueño lo que alguien diga de mi relación o de cómo soy yo”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA