Rodrigo De Paul blanqueó a Tini Stoessel como su “novia” tras el triunfo de la Selección Argentina

Rodrigo De Paul blanqueó a Tini Stoessel como su “novia”.
Rodrigo De Paul blanqueó a Tini Stoessel como su “novia”.

En declaraciones al terminar el partido, el jugador le dedicó un mensaje especial a la cantante.

Tras el triunfo de la Selección Argentina contra Italia, Rodrigo de Paul se mostró feliz con el resultado del partido. En medio de la emoción, no dudó en recordar en este momento a su familia, pero también a Tini Stoessel, a quien por primera vez nombró como a su “novia”.

Fue durante una nota con ESPN que el jugador le dedicó el triunfo del equipo albiceleste a su familia, hijos e hizo una mención aparte para la joven que viene de romperta en el Hipódromo de Palermo, donde dio varios shows ante miles y miles de personas.

“A mí familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado apoyándome”, expresó De Paul.

A ellos, a mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre”, completó.

Fogoso intercambio de mensajes entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son sin dudas unas de las parejas del año. El romance de la cantante y el jugador de fútbol fue un verdadero escándalo mediático y aún da qué hablar, sobre todo porque no se han mostrado públicamente aunque este lunes intercambiaron fogosos mensajes en Instagram.

Si bien antes De Paul le había dado “likes” a las fotos de Tini y había dejado algún que otro comentario, la cantante por primera vez le escribió públicamente al futbolista un mensaje para nada tímido.

Incluso, él le respondió muy romántico, por lo que dejaron en claro que la pareja está más que consolidada.

El centrocampista subió varias fotos de su entrenamiento con la Selección Argentina, en la previa del partido contra Italia en Londres por la Finalissima, y la artista no se guardó nada a la hora de expresar lo que siente al ver a su novio en acción.

Fogoso intercambio de mensajes entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.
Fogoso intercambio de mensajes entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Mirá vos lo bueno que estás”, escribió Tini y automáticamente enloqueció a los fanáticos de la pareja, quienes los apoyan desde el primer día. Es que la cantante fue duramente criticada por haber sido una supuesta “tercera en discordia” entre De Paul y Camila Homs, la madre de los dos hijos del futbolista Francesca y Bautista (9 meses).

Automáticamente Rodrigo De Paul reaccionó al comentario de la artista que viene de romperla en el Hipódromo de Palermo. “Te extraño mi amor”, respondió el deportista y le sumó tres corazones de colores.

Fogoso intercambio de mensajes entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Fogoso intercambio de mensajes entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA