La ex de Rodrigo de Paul habló con Ángel de Brito y dejó a Tini Stoessel como la tercera en discordia

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Ibiza.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Ibiza.

Camila Homs deslizó por diferentes medios que la cantante “arruinó” su familia, ya que el hijo más chico de la modelo y el jugador tiene 8 meses.

Luego de varios rumores, finalmente se confirmó el romance entre Tini Stoessel (25) y Rodrigo de Paul (27) en LAM mostraron las primeras imágenes de la cantante y el futbolista de la Selección Argentina de la mano caminando por Ibiza. En medio de esta situación, Camila Homs, la ex del jugador, señala a la artista como la tercera en discordia.

De Paul y Camila Homs, tienen dos hijos en común: Francesca y Bautista, de ocho meses, por lo que Tini fue puesta en la mira de la familia de la modelo.

Las primeras palabras de la joven fueron en su cuenta de Instagram, cuando en sus historias dejó entrever que la cantante es la tercera en discordia en su relación con el jugador y la “responsable” de la separación.

Juariu deschavó a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel con mensajes románticos borrados
Juariu deschavó a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel con mensajes románticos borrados

“¿Team China o team Wanda?”, le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.

Camila Homs habló con Ángel de Brito de su separación de Rodrigo de Paul

Ángel de Brito contó en LAM que se había comunicado con Camila Homs cuando comenzaron los rumores de separación, el 14 de febrero. Y en aquel momento, la joven no quiso hablar e incluso negó que la razón sea un tercero o una tercera en discordia.

Luego, con la aparición de las fotos, el periodista le escribió nuevamente y le dio la posibilidad de dar su versión: “¿Estás segura que no querés hablar? porque van a blanquear el romance”. A lo que Camila respondió: “Era hora jajaja. Vienen de hace rato”, respecto a que blanqueen su relación.

¿Ustedes ya estaban separados?”, indagó aún más el periodista. Y ella solo se limitó a decir: “Puse punto final en enero”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.

Pero los rumores son de octubre”, retrucó De Brito y Homs solo le respondió con tres puntos suspensivos, para que el conductor saque sus propias conclusiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA