El picante comentario de la ex de Rodrigo De Paul, ¿contra Tini Stoessel?: “Arruinan familias”

El mensaje de Camila Homs en su red social.
El mensaje de Camila Homs en su red social.

Tras los rumores de romance entre el futbolista y la cantante, Camila Homs dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

En octubre pasado, en medio del escándalo del WandaGate, el mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul fue vinculado sentimentalmente con la China Suárez y Tini Stoessel. 

Unos meses después, los rumores los rumores se avivaron cuando llegó la confirmación de parte del jugador de que se separó con su esposa Camila Homs. Tras unos meses de silencio, la ex del jugador publicó un contundente mensaje en sus redes sociales.

.
.

Todo comenzó cuando a la modelo le preguntaron, en sus historias de Instagram, si era “team Wanda Nara o China Suárez”: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, respondió en lo que fue un picante comentario en el que muchos seguidores presumieron que se trataba de un dardo contra la cantante argentina.

Tini Stoessel, ¿la tercera en discordia?
Tini Stoessel, ¿la tercera en discordia?

Aseguran que Tini Stoessel estaría pasando el fin de semana con Rodrigo de Paul en Ibiza

El comentario de Homs llega justo cuando muchos medios aseguran que Rodrigo De Paul estaría con Tini Stoessel en Ibiza.

La periodista Estefanía Berardi publicó en su Instagram coincidencias del auto en que viajaba la cantante, con el vehículo propio del jugador. “Tini se fue a Ibiza” y “De Paul tiene libre este fin de semana y no estaría en Madrid”, aseguró.

Las capturas de Berardi que prueban las coincidencias en el auto de ambos
Las capturas de Berardi que prueban las coincidencias en el auto de ambos

En primer lugar, Berardi publicó historias de Instagram, en donde marcó coincidencias del auto en que viajaba Tini Stoessel en España esta semana, que, casualmente, sería el mismo que posee Rodrigo de Paul.

“Tini acaba de subir una historia en Ibiza, donde se ve la marca del auto. Las redes hablan. Googleé la marca y es esta camioneta. La misma que Rodrigo tiene en Madrid”, escribió Estefanía.

Estefanía Berardi se encargó de descubrir el nuevo movimiento del jugador en Twitter
Estefanía Berardi se encargó de descubrir el nuevo movimiento del jugador en Twitter

Luego, en LAM (América Tv), Estefanía brindó más información del viaje de la cantante. “Tini se fue a Ibiza con Carola, su amiga. Llegaron hoy (por ayer)”, dijo. Además, contó que desde el entorno deportivo le confirmaron que los futbolistas del Atlético Madrid tienen libre este fin de semana y que de Paul no estaría en Madrid.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA