Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance con un intercambio de mensajes en redes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El futbolista felicitó a la cantante por sus shows en el Hipódromo de Palermo.

Hace unas semanas Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron fotografiados en Ibiza y desde entonces no han hecho ninguna aparición pública, ni tampoco en redes hasta este fin de semana en el que el futbolista felicitó públicamente a la cantante por sus shows en Argentina.

Tini brilló sobre el escenario en los dos presentaciones que hizo, el viernes y el sábado, en el Hipódromo de Palermo y tuvo como invitados a diversos artistas como L-Gante, Mau y Ricky y a MyA.

Tini y De Paul en redes
Tini y De Paul en redes

“Increíble”, comentó De Paul en el posteo de Stoessel, donde felicita de esta manera a la cantante que no se quedó callada y le agradeció el gesto con emojis de corazones.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL: REVELARON LA JUGOSA SUMA QUE COBRÓ EL FOTÓGRAFO QUE LOS ATRAPÓ INFRAGANTI

Luego de que trascendieran las imágenes que confirmaron el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, existieron diversas especuaciones sobre quién era el fotográfo que los retrató y que posteriormente difundió las tan ansiadas imágenes.

Finalmente, trascendió que Kary GR es el nombre del paparazzi y además, se conoció la jugosa suma que cobró por vender las fotografías: “En relación a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia”, adelantó Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”.

“Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos”, aseguró el periodista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron capturados infraganti en Ibiza.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron capturados infraganti en Ibiza.

Luego, Etchegoyen confirmó la cuantiosa cifra que el trabajador percibió por su trabajo: “El fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”.

“El número es equivalente a unos 150 mil pesos argentinos, que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España”, agregó.

Tini y Rodrigo De Paul, juntos en Ibiza. (Instagram).
Tini y Rodrigo De Paul, juntos en Ibiza. (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA