Ricardo Montaner denigró al equipo de Lali Espósito: “Está lleno de mujeres y cantan como ella”

El cantante cruzó a Lali, luego de que lo bloqueara en La Voz Argentina
El cantante cruzó a Lali, luego de que lo bloqueara en La Voz Argentina

El cantautor se enojó con la artista luego de que lo bloqueara para no poder elegir a una joven que promete ser finalista.

Este lunes, en La Voz Argentina, se dio un cruce entre Lali Espósito y Ricardo Montaner a partir de que la cantante bloqueara al venezolano para que no pudiera elegir a María Belén del Greco. Ella es una joven de Santa Fé, que los jurados presagiaron que llegará a la final.

María Belén del Greco se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina con una reversión de Crazy – original de la banda Gnarls Barkley – hecha por Scary Pockets junto a Dannielle DeAndrea. Los primeros en elegirla fueron Mau y Ricky, seguidos por su padre que fue automáticamente bloqueado por Lali Espósito.

Al instante, nadie pudo darse cuenta del bloqueo hasta que Lali empezó a señalar al coach desde su silla. “Mira, porque me bloquearon… para que te la lleves tú”, le dijo el artista a La Sole ante su indecisión de darse vuelta. Finalmente, la cantante fue la única de los jurados en no elegir a María Belén.

Luego de que terminara la canción, La Sole se mostró culposa por no haber girado ante el talento de Del Greco. “Cuando vuelva a tus pagos, comparto escenario con vos cuando quieras para reparar este dolor”, manifestó.

María Belén del Greco, una de las posibles finalistas de "La voz Argentina" (Captura de pantalla)
María Belén del Greco, una de las posibles finalistas de "La voz Argentina" (Captura de pantalla)

“Te lo perdiste. Te lo advertí. Te lo advertí, llévatela tú porque a mí me bloqueó Lali. Sole, si te estoy diciendo… Yo soy compañerito tuyo, ¿no? ¿Hace cuánto ya? Bueno, coño, si te estoy diciendo…”, le dijo Ricardo, molesto con Pastorutti.

Ricardo Montaner denigró al team de Lali Espósito

En ese momento, intervino Lali, quien expresó que “no valían los amiguismos” porque en La Voz Argentina “están compitiendo”. Luego, Montaner quiso apoyar a sus hijos para que se queden con María Bélen, pero la artista no se quedó callada y redobló la apuesta.

No sabés lo que me está ayudando Ricardo con lo que está haciendo. ¿Sabés por qué? Porque eso demuestra el miedo que le tiene al team Lali”, le soltó a Montaner, ante la euforia del público presente.

Ricardo le respondió con un comentario desubicado, denigrando al equipo de la cantante por el género y al talento de la artista. “El team Lali está lleno de mujeres, lleno de mujeres y todas cantan por ahí, más o menos, como ella”, dijo.

La cantante no le dio importancia al comentario de Montaner y siguió convencido a la joven. “Yo estaba esperando a estas instancias para bloquear a Montaner. Si bloquee a Ricardo, es por lo que me interesas”, le expresó Lali.

“También bloqueaste mi corazón, voy a estar dolido hasta que termine la temporada”, agregó el venezolano en tono de broma. “Te toca elegir entre dos equipos, uno muy malo y el de Mau y Ricky. Y está todo bien, continuaré mi camino, bloqueado”, sentenció, Ricardo.

María Bélen del Greco decidió ir al equipo de Lali Espósito

A pesar de que Mau y Ricky trataron de convencerla, María Belén se fue con Lali. “Te quiero en mi equipo, yo sé que tu voz va a llegar lejos en este programa. Estoy dejando todo por vos”, le había dicho la artista a la concursante.

María Belén del Greco junto a su coach, Lali Espósito (Captura de pantalla)
María Belén del Greco junto a su coach, Lali Espósito (Captura de pantalla)

“Muy probablemente en las batallas yo te robé, porque te van a dejar ir y yo te voy a robar”, agregó Ricardo desafiante para cerrar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA