viernes 4 de diciembre de 2020

Los memes sobre Juan Grabois se volvieron tendencia rápidamente en la red social
Por las redes

#RayoGraboizador: los desopilantes memes sobre Juan Grabois que causaron furor en Twitter

Principalmente se apuntó al kirchnerismo, pero también abarca a personajes de la farándula y hasta objetos.

Los memes sobre Juan Grabois se volvieron tendencia rápidamente en la red social

En estos últimos días, el nombre de Juan Grabois volvió a estar en el centro de la escena política luego de que se viera involucrado en la toma del predio de la estanca Casa Nueva en Entre Ríos.

El apoderado de Dolores Etchevehere se mostró muy molesto luego de que la Justicia fallara a favor de la familia dueña del campo y ordenara el desalojo de la usurpación por parte de los integrantes del Proyecto Artigas.

“No vamos a negarlo, hemos sufrimos una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional”, afirmó.

Lejos de esta polémica, el dirigente político fue nuevamente noticia a partir de lo que se generó en las redes sociales. Este viernes, Twitter se llenó con los memes contra Juan Grabois, bajo el hashtag “#RayoGraboizador”, que -por decirlo de alguna manera- convierte todo lo que mira en algo de menor calidad.

Principalmente se apuntó al kirchnerismo, pero también abarca a personajes de la farándula y hasta objetos. Aquí un compilado de los más graciosos, porque mejor reír que llorar...

Es importante recordar que hace un tiempo se viralizó el “Rayo Peronizador”, y este viernes (30/11) se impone en Twitter el hashtag “#RayoGraboizador” La “ligaron” todos.