Quién fue la nueva eliminada de ‘Quién es la máscara’: “Debe haber pocas artistas como vos”

Un nuevo eliminado en Quién es la máscara
Un nuevo eliminado en Quién es la máscara

Se develó quien estaba detrás del disfraz de Mamba. Karina y Wanda Nara acertaron en sus predicciones.

Este miércoles en ‘¿Quién es la Máscara?’, Natalia Oreiro le quitó el disfraz a una nueva famosa, quien quedó eliminada del ciclo. Karina la Princesita y Wanda Nara acertaron en sus especulaciones.

Al acertar, la exnovia del Kun Agüero continúa como la investigadora que más personajes ha descubierto, escoltada por Roberto Moldavsky.

Por su parte, Lizy Tagliani únicamente descubrió a Pedro Alfonso, quien tras quitarse la máscara y revelar que era el pavo Salvador le dio un beso a la humorista.

Este miércoles, Karina la Princesita y Wanda Nara acertaron que quien se escondía detrás del disfraz era la actriz e imitadora Fátima Flórez.

Mientras que Lizy Tagliani había dicho desde el primer programa que era Jimena Barón y Roberto Moldavsky que se trataba de Griselda Siciliani.

“La rompiste Fátima, debe haber pocas artistas en la Argentina como vos que puedan hacer tantas cosas tan bien y por eso te sacaron”, le dijo Natalia Oreiro.

Fátima Flórez sorprendió a todos con su aparición
Fátima Flórez sorprendió a todos con su aparición

“Gracias a ustedes, a la producción, vestuario, maquillaje. Traté de engañarlos el tiempo que podía, me divertí, la pasé bien”, contestó la imitadora.

“No le conté a nadie, mi marido se enteró a la mitad, mantuve el misterio y mantuve la mística de este programa, llegaba con la máscara, la capucha, el buzo de ‘no me hables’”, añadió.

“Sentí la buena energía del público y en el piso y está fantástico este programa”, se despidió feliz Fátima.

Fátima Flórez es la nueva eliminada del certamen
Fátima Flórez es la nueva eliminada del certamen

Quién es la máscara: cuáles han sido todos los eliminados

Hasta el momento, han descubierto a 12 participantes. Guillermo Coria fue el primer concursante en abandonar la competencia y lo hizo sin que nadie acertara.

Guillermo Coria, el primer eliminado
Guillermo Coria, el primer eliminado

La segunda fue la artista plástica Marta Minujín, a quien solo descubrió Moldavsky. Ángela Leiva fue la tercera y fue Karina la Princesita quien la sacó por su voz inconfundible.

Marta Minujín es Hipo
Marta Minujín es Hipo

El cuarto participante en irse fue Ricardo Mollo, esposo de Natalia Oreiro, que sorprendió gratamente a la conductora.

Foto: captura pantalla.
Foto: captura pantalla.

Luego, se sumaron más nombres a la lista de eliminados: Magui Aicega, exjugadora de Las Leonas, la periodista Cristina Pérez; Charlotte Caniggia, Marcela Tinayre, Pedro Alfonso y ahora Fátima Flórez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA